Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Orden SCO/1665/2004, de 26 de mayo de 2004 (Boletín Oficial del Estado de 7 de junio), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:
Primero.-Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.
Segundo.-Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28071-Madrid, o en la forma establecida en el artícu-lo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del título de Diplomado en Enfermería, Ayudante Técnico Sanitario o equivalente para el Área de Enfermería y el de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente para el Área de Ayudantes de Inspección. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden.
Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Cuarto.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 2 de marzo de 2005.-La Ministra, P. D. ( Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio, BOE. 23-07-04), el Subsecretario, Fernando Puig de la Bellacasa y Aguirre. Sra. Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios.
ANEXO I Área de Enfermería |
|||
N.º de orden |
Apellidos y nombre |
DN.I. |
Puntuación total |
1 |
Salazar García, Carmen |
39651372 |
24,20 |
2 |
Aparicio García, Sofía |
13127101 |
23,90 |
3 |
Plaza Martín, Elena |
07987617 |
22,67 |
4 |
Álvarez Comesaña, María Carmen |
36146643 |
22,42 |
5 |
Diego Ferrero, Azucena |
11938511 |
22,15 |
6 |
Ruiz Antequera, Silvia María |
26228760 |
20,77 |
7 |
Sepúlveda Armendariz, José Antonio |
52534457 |
20,36 |
8 |
Quintero Rodríguez, María Yolanda |
04573135 |
19,96 |
9 |
Corrales Izquierdo, Silvia |
70867375 |
19,61 |
10 |
Contreras Aguilar, Antonio |
31829666 |
19,13 |
11 |
Robledo Uceda, Miguel Ángel |
50069779 |
18,98 |
12 |
Lozano Martínez, María del Mar |
32859328 |
18,39 |
13 |
Marmolejo Torrejón, Ángel Manuel |
44031737 |
18,36 |
14 |
Crespo Alonso, Ana |
36119667 |
18,09 |
15 |
Morales Murillo, Inmaculada C |
52977968 |
17,80 |
16 |
Serrano Nieto, Loreto |
06254249 |
17,75 |
17 |
Adrián Lizama, María Pilar |
18437315 |
17,69 |
18 |
Molinuevo Uriarte, Miren Karmele |
30561961 |
17,69 |
19 |
Morán Fernández, Luis Fernando |
09420177 |
17,42 |
20 |
Canoura Fernández, Margarita María |
76565265 |
17,27 |
21 |
Arnal Ribera, Gala |
29122092 |
17,16 |
22 |
Lozar García, Héctor |
50108105 |
17,00 |
23 |
Revuelto Anson, Begoña |
17729429 |
16,88 |
24 |
Román Bueno, María Luisa |
17733884 |
16,78 |
25 |
Jiménez Monteiro, Vanesa |
08933615 |
16,54 |
26 |
Soriano Andrés, María Teresa |
25144860 |
16,45 |
27 |
Minguijón García, Neila María |
16810978 |
16,13 |
28 |
Castro Benito, Miriam |
07245077 |
15,90 |
29 |
Laita Berrogain, Rosa Ana |
76917324 |
15,00 |
Área de Ayudantes de Inspección |
||||
N.º de orden |
Apellidos y nombre |
D.N.I. |
Puntuación total |
|
1 |
Guzmán García, David |
39896577 |
23,21 |
|
2 |
González Fernández, Sonia |
09800796 |
21,44 |
|
3 |
Jarque Crespo, María Paloma |
45070327 |
20,13 |
|
4 |
Soto Hernández, Luisa |
19099732 |
19,54 |
|
5 |
García García, Carlos |
02896974 |
19,36 |
|
6 |
Fernández Romero, María José |
51425373 |
18,98 |
|
7 |
Gómez Troyano, Sara |
03114894 |
18,66 |
|
8 |
Martínez Alcover, Félix |
24381163 |
18,45 |
|
9 |
Bernal Vela, Francisco José |
52326466 |
18,42 |
|
10 |
López Rey, Luis Pedro |
07017745 |
18,03 |
|
11 |
Martínez Carrasco, Coral |
52883163 |
17,80 |
|
12 |
García García, Enrique |
50102725 |
17,75 |
|
13 |
Gutiérrez Espin, Julián |
27323498 |
17,22 |
|
14 |
Aragón Dolz, Miguel Ángel |
45630542 |
17,05 |
|
15 |
Soria González, Raquel |
45272841 |
16,68 |
|
16 |
Barco Alcalá, Elena |
30510579 |
16,45 |
|
17 |
Ramírez Rodríguez, Susana |
01177343 |
16,29 |
Don/doña ......................................................................... con domicilio en .................................................................... y documento nacional de identidad número ....................................
Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ............. a ..... de ........................... de 2005.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid