Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocadas por Resolución de 6 de mayo de 2004 («Boletín Oficial del Estado» del 28), Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento nacional de identidad, que figura en el anexo I de esta Resolución.
Segundo.-1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida 32-34, 28020 Madrid, la siguiente documentación:
A) Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte en vigor.
B) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.5. de la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación. C) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones propias del Cuerpo. D) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. E) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente. F) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del grupo C a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo III. G) Los aspirantes deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
2. Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en el anexo I de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo. 3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución del Secretario General para la Administración Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.
Tercero.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante esta Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 11 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», sin que puedan interponerse simultáneamente ambos recursos.
Madrid, 18 de marzo de 2005.-El Presidente, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999, «BOE» del 9 de julio), el Director General, Luis Pedroche y Rojo.
ANEXO I Relación definitiva de aprobados en la fase de oposición
Apellidos y nombre |
DNI |
Puntuación |
MEGIDO VELASCO, ANGELES. |
11074785 |
80,32 |
VICENTE MUÑOZ, MARIA ANGELES. |
18430489 |
77,24 |
GARCIA JIMENEZ, ISABEL MARIA. |
75435093 |
73,92 |
CUEVAS RAIGON, MARIA DOLORES. |
30827664 |
72,13 |
GARCIA RUIZ, MIGUEL ANGEL. |
45072906 |
72,12 |
CASTELLS FOS, MARGARITA. |
27305773 |
71,92 |
GARCIA TERAN, MARIA DEL MAR. |
9787612 |
71,91 |
SANCHEZ GARCIA, CARLOS. |
27476499 |
71,73 |
LAMAS SEREN, JOSE ANGEL. |
33327036 |
71,03 |
FERNANDEZ TUÑON, VICTOR. |
23257235 |
70,86 |
POYATOS GUTIERREZ, JUAN MANUEL. |
52541759 |
70,74 |
PERONA SEVILLA, VICTOR. |
6246804 |
69,25 |
BIELSA ZAPATA, ISABEL. |
43396036 |
68,98 |
BARCO ALVARO, M GUADALUPE. |
13122004 |
68,89 |
JORQUERA ANEIROS, FCO. MIGUEL. |
31261331 |
68,89 |
HERNANDEZ AGUIRREBENGOA, MIGUEL. |
5380472 |
68,64 |
ADAME VALERO, MANUEL. |
27311304 |
68,40 |
ESTEBAN DIEZ, LOURDES. |
36510586 |
68,39 |
CASERO GARCIA, FERNANDO. |
12748091 |
67,72 |
LEIVA NUÑEZ, JOSE. |
38427767 |
67,61 |
DIAZ JIMENEZ, YOLANDA. |
7469406 |
67,04 |
LOPEZ TORRADO, SUSANA. |
31857516 |
66,72 |
ANDRES JIMENEZ, CARLOS. |
7859501 |
66,67 |
VILLANUEVA CALASANZ, CARLOS. |
24330366 |
66,59 |
MARTIN RIVAS, ENRIQUE. |
7852706 |
66,47 |
MADRIGAL GARCIA, JUAN ANTONIO. |
70340135 |
66,45 |
PERERA PERERA, IRMA BEATRIZ. |
42846612 |
66,29 |
MARTIN GARCIA, MARIA LUISA. |
44001630 |
65,11 |
ROMERO HERNANDEZ, ANDRES. |
50453146 |
64,89 |
ABAD ORTIZ, JAVIER. |
44376376 |
63,89 |
RUIZ GARCIA, MIGUEL ANGEL. |
52806329 |
63,75 |
BALLESTEROS LAPAZ, JORGE. |
52634033 |
63,69 |
GIL HERRERO, MARIA TERESA. |
7969170 |
63,51 |
DOMINGUEZ BUENO, RAFAEL. |
25092497 |
63,18 |
GIL GARCIA, JOSE MARTIN. |
42870544 |
62,38 |
JIMENEZ MORALES, AZUCENA. |
2196590 |
61,82 |
RODRIGO GUILLAMON, MONTSERRAT. |
37254342 |
61,81 |
GALLEGO ALVAREZ, LOURDES. |
9784265 |
61,53 |
MUÑOZ MONTOYA, FRANCISCO JOSE. |
27380265 |
61,28 |
GIMBER SORO, ALICIA. |
35074491 |
60,99 |
BERNAL CASTILLO, MARIA ANGELES. |
2853139 |
60,32 |
ALONSO BLANCO, MARIA AURORA. |
11941526 |
58,99 |
CASTRO MEJIAS, ESPERANZA M. DE. |
44218820 |
58,97 |
LOPEZ DE PRADO, MARIA MARTA. |
5119180 |
58,07 |
ALAMO PORTUGAL, MARIA ANGELES. |
13109328 |
57,98 |
MILLAN SANCHO, DAVID. |
29102116 |
57,96 |
LUQUE LASTRA, MOISES. |
30822677 |
57,89 |
SANCHEZ BARAHONA, ANTONIO. |
5649195 |
56,73 |
PEREZ MUÑOZ, GUILLERMO. |
25087751 |
56,17 |
GARCIA GARCIA, MONTSERRAT. |
50088788 |
55,44 |
LORENZO GAITAN, RAFAEL. |
3821628 |
54,43 |
ANEXO II
Don/doña ..........................................................................., con domicilio en .......................................................................... y documento de identidad número ............................, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ....................................................................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En .............................., a ...... de ............................ de 200..
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