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Documento BOE-A-2005-574

Resolución de 19 de noviembre de 2004, del Instituto de Turismo de España, por la que se incorpora un fichero de datos de carácter personal para la gestión del plan de pensiones.

Publicado en:
«BOE» núm. 10, de 12 de enero de 2005, páginas 1258 a 1258 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-A-2005-574
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2004/11/19/(3)

TEXTO ORIGINAL

La gestión en el ámbito del Instituto de Turismo de España, del Plan de Pensiones de la Administración General del Estado, previsto en el Acuerdo Administración-Sindicatos de 13 de noviembre de 2002, hace necesarios el tratamiento y la cesión de datos personales y profesionales de los empleados públicos destinados en este Departamento, derivados de la actuación de los promotores, de la entidad gestora y depositaria, así como de la Comisión de Control. Por ello, es necesario contar con los ficheros automatizados que contengan los datos personales precisos y que puedan cederse a terceros teniendo en cuenta que el tratamiento de datos personales que implica la ejecución del acuerdo antes citado se encuentra amparado en el artículo 11.2.c) de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Por otra parte, el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, establece que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrán hacerse por medio de disposición general publicada en el «Boletín Oficial del Estado» o diario oficial correspondiente. De acuerdo con lo anterior, dispongo:

Primero.-Se incorpora a los ficheros automatizados del Instituto de Turismo de España fichero cuya denominación y características se recoge en el Anexo a esta Resolución.

Segundo.-La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 19 de noviembre de 2004.-El Secretario de Estado, Pedro Mejía Gómez.

ANEXO

Centro: Instituto de Turismo de España. Nombre del fichero: Gestión Plan de Pensiones. Finalidad y uso: Gestión del Plan de Pensiones de la Administración General del Estado en el ámbito del Instituto de Turismo de España. Personas o colectivos: Personal al servicio del Instituto de Turismo de España. Procedimiento de recogida de datos: Los datos proceden de formularios cumplimentados por los interesados y de otros sistemas internos de información. Estructura básica: Datos identificativos personales y profesionales y específicos de situación respecto al Plan de Pensiones. Cesión de datos: Podrán cederse los datos imprescindibles para la gestión del Plan de Pensiones a la Entidad Gestora, la Comisión de Control, y, en su caso, a la Entidad Depositaria con sujeción a la normativa vigente y a las especificaciones técnicas del Plan. Responsable: Subdirección de Gestión Económico-Administrativa. Unidad ante la que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación: Subdirección de Gestión Económico-Administrativa. Nivel de medidas de seguridad: Alto.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/11/2004
  • Fecha de publicación: 12/01/2005
  • Fecha de entrada en vigor: 13/01/2005
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (Ref. BOE-A-1999-23750).
Materias
  • Ficheros con datos personales
  • Instituto de Turismo de España
  • Planes de pensiones

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