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Documento BOE-A-2005-9259

Resolución de 19 de mayo de 2005, del Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), que modifica la de 7 de febrero de 2005, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2005, páginas 18719 a 18719 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-9259

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 20, de fecha 3 de febrero de 2005, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 71, de fecha 9 de marzo de 2005, se publican íntegramente las bases y programa de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de esta Corporación pertenecientes a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los aspirantes que presentaron sus instancias en el plazo abierto tras la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de febrero de 2005, y que han sido admitidas en la convocatoria, que son 91, no tendrán que realizar una nueva solicitud, salvo que lo estimen conveniente, dando validez a la ya presentada.

Los sucesivos anuncios sólo se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba», y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Moriles, 19 de mayo de 2005.-El Alcalde-Presidente, Bernardo Muñoz Jiménez.

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