Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-19201

Resolución de 24 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2006, páginas 38494 a 38494 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-19201

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» n.º 202, de 24 de octubre de 2006, se publican íntegramente las bases por las que se regirá la convocatoria de pruebas selectivas para proveer las plazas que se relacionan:

Una plaza de Subinspector de la Policía Local, Escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Subinspector. Forma de acceso: Promoción interna, por concurso-oposición.

Una plaza de Oficial de la Policía Local, escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Oficial. Forma de acceso: Promoción interna, por concurso-oposición. Tres plazas de Agente de la Policía Local, escala Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Agente. Forma de acceso: Promoción interna, por concurso-oposición.

El plazo para tomar parte en la citada convocatoria será de veinte días naturales contados a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» y tablón de edictos municipal.

Malpartida de Plasencia, 24 de octubre de 2006.-El Alcalde, Fernando Sánchez Canelo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid