Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-22792

Acuerdo de 15 de diciembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2007 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2006, páginas 46108 a 46109 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2006-22792

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, modificado por la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, ha acordado designar a los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir durante el año 2007 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el Presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes Magistrados:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don José Antonio Seijas Quintana y don Román García Varela, como titulares, y la Excelentísima señora doña María Encarnación Roca Trías, como suplente.

Magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don José Manuel Maza Martín y don Juan Ramón Berdugo Gómez de la Torre, como titulares, y don Perfecto Agustín Andrés Ibáñez, como suplente. Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Excelentísimo señor don Mariano Baena del Alcázar y la Excelentísima señora doña Margarita Robles Fernández, como titulares y el Excelentísimo señor don Octavio Juan Herrero Pina, como suplente. Magistrados de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Excelentísimo señor don José Manuel López García de la Serrana y la Excelentísima señora doña María Luisa Segoviano Astaburuaga, como titulares, y la Excelentísima señora doña Rosa María Virolés Piñol, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Ángel Juanes Peces y don Javier Juliani Hernán, como titulares, y don Agustín Corrales Elizondo, como suplente.

Madrid, 15 de diciembre de 2006.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid