Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-A-2006-2309

Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/3888/2005, de 13 de diciembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2006, páginas 5549 a 5549 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2006-2309

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el apartado c) del artículo 20.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, adicionado por Ley 23/1988, de 28 de julio y en relación con el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Esta Subsecretaría ha dispuesto dar publicidad a la adjudicación de la convocatoria por el procedimiento de Libre Designación correspondiente a la Orden TAS/3888/2005, de 13 de diciembre (B.O.E. de 15 de diciembre de 2005) una vez acreditada la observancia del proceso debido, así como el cumplimiento por parte de las candidatas elegidas de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, respecto de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo adjunto.

La toma de posesión de los nuevos destinos se realizarán conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, antes citado.

Madrid, 2 de febrero de 2006.-La Subsecretaria, P. D. (O. 12-9-96, B.O.E. 13-09-96), La Subdirectora General de Recursos Humanos, Concepción Méndez-Villamil Martínez.

Subdirección General de Recursos Humanos.

ANEXO

Puesto adjudicado:

Denominación: Secretario/a Director General en la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Inmigración.

Nivel Complemento Destino: 16. Complemento Específico: 4.554,12.

Puesto de procedencia:

Organismo: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S. A.

Centro Directivo: Dirección de Logística y Distribución. Nivel Complemento Destino: 16.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: García González, M. Concepción.

D.N.I.: 34.951.706. Número Registro Personal: 3495170668 A1441. Grupo: D. Cuerpo: C. Auxiliares Postales y de Telec.-E. Clasificación y Reparto. Situación Administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Secretario/a Director General en la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la discapacidad.

Nivel Complemento Destino: 16. Complemento Específico: 4.554,12.

Puesto de procedencia:

Organismo: Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Centro Directivo: Secretaria General Técnica. Nivel Complemento Destino: 16.

Datos Personales Adjudicatario:

Apellidos y nombre: García Soriano, Esther.

D.N.I.: 51.642.743. Número Registro Personal: 5164274357 A6032. Grupo: D. Cuerpo: E. Auxiliar de Organismos Autónomos. Situación Administrativa: Servicio activo.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril