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Documento BOE-A-2006-2809

Orden EHA/383/2006, de 30 de enero, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1508/2005, de 18 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2006, páginas 6420 a 6421 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2006-2809

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoria y Contabilidad, convocadas por Orden EHA/1508/2005, de 18 de mayo, (Boletín Oficial del Estado del 27), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimotercera de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, este Ministerio acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición, por orden de puntuación obtenida que figura en el Anexo I de la presente Orden. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días naturales desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para presentar ante la Administración, Subdirección General de Recursos Humanos, C/ Alcalá, 9, 4.ª planta de Madrid, o en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

1. Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.

2. Fotocopia compulsada del Titulo de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Formación profesional de tercer grado o equivalente, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación. 3. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero. Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Por orden de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida. La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero) y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 30 de enero de 2006.-El Ministro, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 11 de octubre, BOE del 9), la Subsecretaria, Juana María Lázaro Ruiz.

Sra. Subsecretaria y Sres. Subdirector General de Recursos Humanos y Presidenta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

ANEXO I Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Turno libre

N.º Orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación

1

Simón García, Javier

50.195.333

77,48

2

Ramiro Moreno, Ignacio

5.425.597

75,33

3

San José González, Luis

12.389.193

74,62

4

Zuazo Ramírez, Olga

11.829.603

74,58

5

Sarria Vidal, Ana Belén

34.993.549

69,88

6

Muñoz Martínez, Angel Carlos .

76.933.166

69,59

7

Martínez Angulo, M. Teresa

47.215.329

69,39

8

Ortega Lamota, Andrea

2.660.665

69,32

9

Jiménez Fernández, Luis Miguel .

11.838.815

69,09

10

González Cabañas, David

2.658.687

68,88

11

Canitrot Janeiro, José Miguel

35.324.987

68,16

12

Remacha Albistur, José María

47.154.846

67,96

13

Rodríguez Estevez, Isabel

34.997.451

67,76

14

González Gutiérrez, Marta

46.845.700

67,65

15

Santidrián García, Mariano

13.157.381

67,23

16

Míguez Vázquez, María Elvira

33.300.378

66,85

17

Blasco Merino, Juan Antonio

29.107.467

66,47

18

Leon Calvo, María José

44.552.065

65,96

19

Frutos Rosado, Salvador

44.273.955

64,74

20

Yagüe López, Jorge

70.865.790

64,74

21

Torralvo Liebanas, Ana

50.870.260

63,99

22

Gutiérrez Retuerto, Noelia María .

12.386.523

63,83

23

Sánchez-Guijo Madruga, Pablo .

70.935.472

63,70

24

González Muñiz, Sergio

32.808.438

63,62

25

Hernáiz Ballesteros, Ana

51.073.645

63,18

26

Fernández Contreras, Ana

51.076.623

63,13

27

Arranz Faz, Lara María

22.992.933

62,74

28

Carrillo Hernández, Almudena

47.019.542

62,57

29

Pérez Valdivia, María del Carmen .

75.760.932

62,03

30

Vicente Urbano, Juan Carlos

35.561.418

61,32

31

Quirantes Pérez, Laura

11.443.847

61,27

32

Losada Trabada, Jesús

32.797.658

61,17

33

Sánchez Sánchez, Eduardo

2.659.994

61,17

34

Gallego Martín, Silvia María

12.383.264

61,04

35

Merino Ortiz, Marta

14.603.776

60,49

36

Peral Prieto, Antonio Manuel

7.992.459

59,86

37

Martos Ruiz, Rocío

26.487.966

59,80

38

Canovas Impuesto, José Luis

5.279.570

59,68

39

Heras Aznar, Ignacio

417.771

59,58

40

Juarez Torres, Eladio

70.335.518

59,12

41

Molinuevo Sauca, María Concepción

5.418.366

58,81

42

Esteban Luis, María del Carmen

50.469.002

58,64

43

Bravo Nacarino, Aníbal

30.828.309

58,27

44

González Alonso, Juan Fco

11.966.999

58,21

45

Rodríguez Corral, Silvia

44.909.976

58,16

46

Tobar Riñón, José

72.047.509

57,82

47

Molina Fernández, Alberto

52.556.250

57,66

48

Viana Martos, Montserrat

78.877.168

57,55

49

Fraga Díaz, Manuel

33.296.898

57,21

50

Mata Martínez, Víctor

25.464.911

57,21

51

Garrido Sáenz, María Julia

8.961.533

57,19

52

González López de Turiso, Sara

71.632.782

56,74

53

Gómez Gordo, María Luisa

8.870.154

55,95

54

Gonzalo Villanueva, María

46.738.512

54,90

55

Busto Cornejo, Avelino

52.619.087

54,57

56

García Marcos, Fernando

44.082.231

53,11

57

Guijarro Alonso, Beatriz

5.402.939

52,99

58

Maestre Torres, Luis Vicente

1.934.672

52,34

ANEXO II

Don/doña........................................................................con domicilio en ........................................................................y documento nacional de identidad número.................................Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo/ Escala .............................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ............... a ....... de ............. de 2006.

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