En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 295, de 26 de diciembre de 2000, se publicaron las bases generales que rigen las convocatorias de las pruebas selectivas para la provisión, en propiedad, de las plazas de personal funcionario y laboral y en el B.O.P. de Alicante núm. 17, de 21-01-2006, se han publicado las tres bases específicas siguientes:
Convocatoria específica: 1) Denominación: Auxiliar Administrativo de Administración General. Naturaleza: funcionarial. Escala de Administración General. Subescala Auxiliar. Grupo D. Número de vacantes: una. Turno: Libre. Procedimiento de selección: Oposición.
2) Denominación: Administrativo de Administración General. Jefe de prensa, protocolo y secretaría concejalías. Naturaleza: funcionarial. Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Grupo E. Número de vacantes: una. Turno: Libre. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. 3) Denominación: Trabajador Social. Naturaleza: Personal Laboral. Número de vacantes: una. Turno: Libre. Procedimiento de selección: Concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente en el B.O.E.
Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.
Gata de Gorgos, 2 de marzo de 2006.-El Alcalde, José Diego Mulet.
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