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Documento BOE-A-2006-7208

Resolución de 17 de abril de 2006, del Departamento de Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estará a disposición de los interesados el anexo 3 del concurso de traslado de la Resolución JUS/3199/2005, de 27 de octubre, para la provisión de plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2006, páginas 15606 a 15606 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2006-7208

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 6 de la Resolución JUS/3199/2005, de 27 de octubre, para la provisión de plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios del cuerpo de gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la Administración de Justicia en Cataluña (BOE núm. 271, de 12 de noviembre de 2005, y DOGC núm. 4510, de 15 de noviembre de 2005), resuelvo:

Primero.-Hacer público que los lugares donde estará a disposición de los interesados el anexo 3 de la mencionada convocatoria, con los datos personales de los interesados, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso, son la página web del Ministerio de Justicia, www.mju.es, así como la página web del Departamento de Justicia, www.gencat.net/justicia.

Segundo.-El personal funcionario interesado dispondrá de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día 24 del presente mes de abril, para expresar su disconformidad con los datos que constan en el mencionado anexo 3. En el caso de que la publicación de la Resolución no sea simultánea en los dos diarios, el plazo se contará a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Para solicitar la corrección deberán utilizar el anexo 4 (modelo de alegaciones), publicado en el DOGC núm. 4510, de 15 de noviembre de 2005, y en el BOE núm. 271, de 12 de noviembre de 2005, aportando la prueba documental oportuna.

El modelo de alegaciones y la documentación adjunta, en su caso, se enviarán a exclusivamente al Ministerio de Justicia por los medios que se indican a continuación:

1.º Mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-despacho 220», a los números 91 390 42 95, 91 390 24 97 o 91 390 42 96.

2.º Cuando no se haya de remitir documentación, aparte del anexo 4, se podrán enviar alegaciones a través de correo electrónico, siguiendo las siguientes instrucciones:

a) Entrar en www.mju.es

b) Entrar en «Empleo público». c) Entrar en «Concursos admón. justicia». d) Dentro del concurso de 27.10.2005, descargar el anexo 4 en formato Word. e) Rellenar convenientemente dicho anexo 4. No será necesario firmar. f) Enviar por correo electrónico, introduciendo como asunto: «Anexo 4», a las siguientes direcciones:

mj.gomez@sb.mju.es

mc.cruz@sb.mju.es

La no presentación de alegaciones en el plazo establecido se entenderá como muestra de conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

3.º Al tratarse de un concurso de resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias.

En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Barcelona, 17 de abril de 2006.-El Consejero, Josep María Vallès i Casadevall.

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