Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-7311

Resolución de 13 de marzo de 2006, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2006, del Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana y la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2006, páginas 15732 a 15736 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2006-7311

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 14 de enero de 2006 se suscribió el Acuerdo de Prórroga y Actualización para el año 2006 del Convenio de colaboración firmado el 16 de diciembre de 2002 entre la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

En aplicación del artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo publicar el citado Convenio que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 13 de marzo de 2006.-La Directora general, Carmen Román Riechmann

ANEXO Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2006 del Convenio de colaboración firmado el 16 de diciembre de 2002, entre la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades

En Valencia, 14 de enero de 2006.

REUNIDOS

De una parte, el Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Sr. don Vicente Rambla Momplet, en nombre y representación de la Generalitat Valenciana, de acuerdo con lo previsto en los artículos 35 y 21.f) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, modificada en cuanto a este último artículo por Ley 6/1995, de 3 de abril; especialmente facultado para la firma del presente acuerdo de actualización, por Acuerdo del Consell de fecha 13 de enero de 2006.

De otra, doña Carmen Román Riechmann, Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2.k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de gobierno, administración y representación de MUFACE, Doña Carmen Briones González, Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en uso de las facultades que le confiere el artículo 9.F) del Real Decreto 296/1992, de 27 de marzo, de composición, funcionamiento y atribuciones de los órganos de gobierno del Instituto Social de la Fuerzas Armadas, en relación con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 64/2001, de 26 de enero. Y don Benigno Varela Autrán, Presidente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en virtud de las facultades que le confiere la disposición adicional decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en uso de las facultades que le confiere el artículo 15 del Real Decreto 3283/1978, de 3 de noviembre, por el que aprueba el Reglamento de la Mutualidad General Judicial.

EXPONEN

Primero.-Que al amparo de lo previsto en las cláusulas primera, cuarta, sexta, y octava del Convenio de colaboración para el año 2003 la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana y MUFACE, ISFAS y MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades, prorrogado para el año 2004 por acuerdo de fecha 12 de noviembre de 2003 y para el año 2005 por acuerdo de fecha 4 de noviembre de 2004, y manteniéndose las mismas circunstancias que dieron lugar a su suscripción, todas las partes entienden que debe prorrogarse el mismo para 2006, actualizándose los municipios y número de mutualistas a atender.

Segundo.-Que estudiada la evolución del gasto sanitario en la Comunidad Valencia desde el momento de la suscripción del Convenio -que supone un incremento superior al 37%- frente al incremento del precio del Convenio en dichos años -de un 6%- y con el fin de aproximar el precio del Convenio al coste estimado de los servicios que la Consejería de Sanidad presta a las Mutualidades en virtud del Convenio, todas las partes aceptan que con carácter exclusivo para la prorroga del Convenio para 2006 debe procederse a una actualización del precio del superior al previsto en la cláusula séptima del mismo, manteniéndose el criterio de actualización prevista en dicha cláusula para prorrogas sucesivas.

ACUERDAN

Primero.-Prorrogar el Convenio de referencia cuyos efectos se extienden desde 1 de enero de 2006 hasta 31 de diciembre de 2006.

Segundo.-Actualizar con efectos de 1 de enero de 2006 y según lo previsto en la cláusula octava del mencionado Convenio, los anexos I, II III y IV del mismo, anexos que, a partir de dicha fecha, son los que, sellados por todas las partes, figuran unidos a este documento, en cuya portada consta «anexos I, II, III y IV, para 2006», y que modifican las relaciones de Municipios citadas en su cláusula primera, así como las personas adscritas a cada Mutualidad y Entidad aseguradora y los precios que se indican en la cláusula cuarta. Dichos precios pasan a ser, para el año 2006, los de 9,20 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el anexo I, y de 0,95 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el anexo II.

Tercero.-Los firmantes se comprometen a informar cumplidamente a sus representados del Acuerdo alcanzado, para facilitar la aplicación del mismo.

Y en señal de conformidad, firman a continuación el presente documento, extendido por ejemplar quintuplicado y a un solo efecto, los representantes de la Consejería de Sanidad de la Generalidad Valenciana, y de cada una de las Mutualidades.-El Consejero de Sanidad de la Generalidad Valenciana, Vicente Rambla Momplet.-La Secretaria general Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, Carmen Briones González.-La Directora general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Carmen Román Riechmann.-El Presidente de la Mutualidad General Judicial, Benigno Varela Autrán.

ANEXO I

Listado de municipios

Alicante

Municipios

Zona Básica de Salud

ADSUBIA

PEGO.

AGOST

SAN VICENTE DEL RASPEIG.

AGRES

AGRES.

AIGÜES

CAMPELLO.

ALBATERA

ALBATERA.

ALCALALI

BENISA.

ALCOCER DE PLANES

AGRES.

ALCOLEJA

ALCOLEJA.

ALFAFARA

AGRES.

ALFAS DEL PI (L')

ALFAS DEL PI (L').

ALGORFA

ALMORADI.

ALGUEÑA

PINOSO.

ALMORADÍ

ALMORADÍ.

ALMUDAINA

AGRES.

ALQUERIA D'ASNAR

AGRES.

ALTEA

ALTEA.

ASPE

ASPE.

BALONES

ALCOLEJA.

BANYERES DE MARIOLA

BANYERES DE MARIOLA.

BENASAU

ALCOLEJA.

BENEIXAMA

BIAR.

BENEJUZAR

BIGASTRO.

BENFERRI

ORIHUELA.

BENIARBEIG

ONDARA.

BENIARDA

CALLOSA D'EN SARRIA.

BENIARRES

AGRES.

BENIDOLEIG

ORBA.

BENIFALLIM

ALCOLEJA.

BENIFATO

CALLOSA D'EN SARRIA.

BENIGEMBLA

ORBA.

BENIJOFAR

ROJALES.

BENILLOBA

ALCOLEJA.

BENILLUP

AGRES.

BENIMANTELL

CALLOSA D'EN SARRIA.

BENIMARFULL

AGRES.

BENIMASSOT

ALCOLEJA.

BENIMELI

ONDARA.

BENISSA

BENISSA.

BENITACHELL/POBLE NOU DE BENITATXELL (EL)

TEULADA.

BIAR

BIAR.

BIGASTRO

BIGASTRO.

BOLULLA

CALLOSA D'EN SARRIA.

BUSOT

CAMPELLO.

CALLOSA D'EN SARRIA

CALLOSA D'EN SARRIA.

CALLOSA DE SEGURA

CALLOSA DE SEGURA.

CAMPO DE MIRRA/CAMP DE MIRRA (EL)

BIAR.

CAÑADA

BIAR.

CASTALLA

BIAR.

CASTELL DE CASTELLS

ALCOLEJA.

CATRAL

DOLORES.

COCENTAINA

COCENTAINA.

CONFRIDES

CALLOSA D'EN SARRIA.

COX

COX.

DAYA NUEVA

ROJALES.

DAYA VIEJA

ROJALES.

DOLORES

DOLORES.

FACHECA

ALCOLEJA.

FAMORCA

ALCOLEJA.

FINESTRAT

VILLAJOYOSA.

FORMENTERA DEL SEGURA

ALMORADI.

GAIANES

AGRES.

GATA DE GORGOS

GATA DE GORGOS.

GORGA

ALCOLEJA.

GRANJA DE ROCAMORA

COX.

GUADALEST

CALLOSA D'EN SARRIA.

GUARDAMAR DEL SEGURA

GUARDAMAR DEL SEGURA.

HONDON DE LAS NIEVES

ASPE.

HONDON DE LOS FRAILES

ASPE.

JACARILLA

BIGASTRO.

JALON/XALÓN

BENISSA.

JIJONA/XIXONA

JIJONA/XIXONA.

LORCHA/ORXA (L')

AGRES.

LLIBER

BENISSA.

MILLENA

ALCOLEJA.

MONFORTE DEL CID

MONFORTE DEL CID.

MONOVAR/MONOVER

MONOVAR/MONOVER.

MONTESINOS (LOS)

TORREVIEJA.

MURLA

ORBA.

MURO DE ALCOY

AGRES.

MUTXAMIEL

MUTXAMIEL.

NUCIA (LA)

NUCIA (LA).

ONDARA

ONDARA.

ONIL

ONIL.

ORBA

ORBA.

ORXETA

VILLAJOYOSA.

PARCENT

ORBA.

PEDREGUER

PEDREGUER.

PEGO

PEGO.

PENAGUILA

ALCOLEJA.

PILAR DE LA HORADADA

PILAR DE LA HORADADA.

PINOSO

PINOSO.

PLANES

AGRES.

POBLETS (ELS)

VERGEL (EL).

POLOP

NUCIA (LA).

QUATRETONDETA

ALCOLEJA.

RAFAL

CALLOSA DE SEGURA.

RAFOL D'ALMUNIA (EL)

ONDARA.

REDOVAN

REDOVAN.

RELLEU

VILLAJOYOSA.

ROJALES

ROJALES.

ROMANA (LA)

ASPE.

SAGRA

ORBA.

SALINAS

SAX.

SAN FULGENCIO

ROJALES.

SAN ISIDRO

ALBATERA.

SAN MIGUEL DE SALINAS

TORREVIEJA.

SANET Y NEGRALS

ONDARA.

SANT JOAN D'ALACANT

SANT JOAN D'ALACANT.

SAX

SAX.

SELLA

VILLAJOYOSA.

SENIJA

BENISSA.

TARBENA

CALLOSA D'EN SARRIA.

TEULADA

TEULADA.

TIBI

JIJONA/XIXONA.

TOLLOS

ALCOLEJA.

TORMOS

ORBA.

TORREMANZANAS/TORRE DE LES MAÇANES (LA)

JIJONA/XIXONA.

VALL D'ALCALA (LA)

AGRES.

VALL DE EBO

PEGO.

VALL DE GALLINERA

AGRES.

VALL DE LAGUART (LA)

ORBA.

VERGEL (EL)

VERGEL (EL).

Castellón

Municipios

Zona Básica de Salud

AIN

ARTANA.

ALBOCASSER

ALBOCACER.

ALCALÁ DE XIVERT

ALCALÁ DE XIVERT.

ALCORA (L')

ALCORA (L').

ALCUDIA DE VEO

TALES.

ALFONDEGUILLA

VALL DE UXO.

ALGIMIA DE ALMONACID

SEGORBE.

ALMAZORA/ALMASSORA

ALMAZORA/ALMASSORA.

ALMEDIJAR

SEGORBE.

ALMENARA

ALMENARA.

ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO

BURRIANA.

ALTURA

SEGORBE.

ARAÑUEL

MONTANEJOS.

ARES DEL MAESTRE

VILLAFRANCA DEL CID.

ARGELITA

ONDA.

ARTANA

ARTANA.

ATZENETA DEL MAESTRAT

ATZENETA DEL MAESTRAT.

AYODAR

TALES.

AZUEBAR

SONEJA.

BARRACAS

VIVER.

BEJIS

VIVER.

BENAFER

VIVER.

BENAFIGOS

ADZANETA.

BENASAL

ALBOCACER.

BENICASIM/BENICASSIM

BENICASIM/BENICASSIM.

BENLLOCH

BENLLOCH.

BETXI

BETXI.

BORRIOL

CASTELLON DE LA PLANA.

CABANES

VALL D'ALBA.

CALIG

BENICARLÓ.

CANET LO ROIG

TRAIGUERA.

CASTELL DE CABRES

TRAIGUERA.

CASTELLFORT

VILLAFRANCA DEL CID.

CASTELLNOVO

SEGORBE.

CASTILLO DE VILLAMALEFA

LUCENA.

CATI

SANT MATEU.

CAUDIEL

SEGORBE.

CERVERA DEL MAESTRE

SANT MATEU.

CINCTORRES

FORCALL.

CIRAT

MONTANEJOS.

CORTES DE ARENOSO

LUCENA DEL CID.

COSTUR

ALCORA (L').

COVES DE VINROMA (LES)

COVES DE VINROMA (LES).

CULLA

ALBOCACER.

CHERT/XERT

SANT MATEU.

CHILCHES

ALMENARA.

CHODOS/XODOS

ADZANETA.

CHOVAR

SONEJA.

ESLIDA

ARTANA.

ESPADILLA

ONDA.

FANZARA

ONDA.

FIGUEROLES

ALCORA (L').

FORCALL

FORCALL.

FUENTE LA REINA

VIVER.

FUENTES DE AYODAR

TALES.

GAIBIEL

SEGORBE.

GELDO

SEGORBE.

HERBES

MORELLA.

HIGUERAS

VIVER.

JANA, LA

TRAIGUERA.

JÉRICA

VIVER.

LUCENA DEL CID

LUCENA.

LUDIENTE

ONDA.

LLOSA (LA)

ALMENARA.

MATA DE MORELLA (LA)

FORCALL.

MATET

SEGORBE.

MONCOFA

NULES.

MONTAN

MONTANEJOS.

MONTANEJOS

MONTANEJOS.

MORELLA

MORELLA.

NAVAJAS

SEGORBE.

NULES

NULES.

OLOCAU DEL REY

FORCALL.

OROPESA DEL MAR/ORPESA

BENICASIM/BENICASSIM.

PALANQUES

FORCALL.

PAVIAS

VIVER.

PEÑISCOLA

BENICARLO.

PINA DE MONTALGRAO

VIVER.

POBLA DE BENIFASSA (LA)

TRAIGUERA.

POBLA TORNESA (LA)

VALL D'ALBA.

PORTELL DE MORELLA

FORCALL.

PUEBLA DE ARENOSO

MONTANEJOS.

RIBESALBES

ONDA.

ROSSELL

TRAIGUERA.

SACAÑET

VIVER.

SALZADELLA (LA)

SANT MATEU.

SAN JORGE

TRAIGUERA.

SAN RAFAEL DEL RÍO

TRAIGUERA.

SANT JOAN DE MORO

ALCORA (L').

SANT MATEU

SANT MATEU.

SANTA MAGDALENA DE PULPIS

ALCALÁ DE CHIVERT.

SARRATELLA

ALBOCACER.

SEGORBE

SEGORBE.

SIERRA ENGARCERAN

BENLLOCH.

SONEJA

SONEJA.

SOT DE FERRER

SONEJA.

SUERAS/SUERA

TALES.

TALES

TALES.

TERESA

VIVER.

TIRIG

COVES DE VINROMA (LES).

TODOLELLA

FORCALL.

TOGA

ONDA.

TORAS

VIVER.

TORO (EL)

VIVER.

TORRALBA DEL PINAR

TALES.

TORRE D'EN BESORA (LA)

ALBOCACER.

TORRE ENDOMENECH

BENLLOCH.

TORREBLANCA

TORREBLANCA.

TORRECHIVA

ONDA.

TRAIGUERA

TRAIGUERA.

USERAS/USERES (LES)

VALL D'ALBA.

VALL D'ALBA

VALL D'ALBA.

VALL DE ALMONACID

SEGORBE.

VALLAT

ONDA.

VALLIBONA

MORELLA.

VILANOVA D'ALCOLEA

BENLLOCH.

VILAR DE CANES

ALBOCACER.

VILLAFAMES

VALL D'ALBA.

VILLAFRANCA DEL CID

VILLAFRANCA DEL CID.

VILLAHERMOSA DEL RIO

LUCENA DEL CID.

VILLAMALUR

TALES.

VILLANUEVA DE VIVER

VIVER.

VILLAVIEJA

NULES.

VILLORES

FORCALL.

VISTABELLA DEL MAESTRAZGO

ADZANETA.

VIVER

VIVER.

ZORITA DEL MAESTRAZGO

FORCALL.

ZUCAINA

LUCENA DEL CID.

Valencia

Municipios

Zona Básica de Salud

ADEMUZ

ADEMUZ.

ADOR

VILLALONGA.

AGULLENT

ALBAIDA.

AIELO DE RUGAT

CASTELLO DE RUGAT.

ALBALAT DELS TARONGERS

ESTIVELLA.

ALBORACHE

BUÑOL.

ALBUIXECH

MUSEROS.

ALCANTERA DE XUQUER

CARCER.

ALCASSER

ALCASSER.

ALCUBLAS

LLIRIA.

ALFARA DE ALGIMIA

ESTIVELLA.

ALFARA DEL PATRIARCA

MONCADA.

ALFARRASI

L'OLLERIA.

ALFAUIR

VILLALONGA.

ALGAR DE PALANCIA

ESTIVELLA.

ALGIMIA DE ALFARA

ESTIVELLA.

ALMISERA

VILLALONGA.

ALMOINES

BELLREGUARD.

ALMUSSAFES

ALMUSSAFES.

ALPUENTE

TITAGUAS.

ALQUERIA DE LA CONDESA/ALQUERIA DE LA COMTESSA (L')

BELLREGUARD.

ANDILLA

VILLAR DEL ARZOBISPO.

ANNA

CHELLA.

ANTELLA

ALBERIC.

ARAS DE ALPUENTE

TITAGUAS.

ATZENETA D'ALBAIDA

ALBAIDA.

BARX

GANDIA.

BELGIDA

ALBAIDA.

BELLREGUARD

BELLREGUARD.

BELLUS

BENIGANIM.

BENAGEBER

XUTIEL.

BENAVITES

FAURA.

BENEIXIDA

CARCER.

BENIARJO

BELLREGUARD.

BENIATJAR

CASTELLO DE RUGAT.

BENICOLET

LLUTXENT.

BENIFAIRO DE LA VALLDIGNA

TAVERNES DE LA VALLDIGNA.

BENIFAIRO DE LES VALLS

FAURA.

BENIFLA

BELLREGUARD.

BENIMODO

CARLET.

BENIMUSLEM

ALBERIC.

BENIRREDRA

GANDIA.

BENISANO

LLIRIA.

BENISODA

ALBAIDA.

BENISUERA

L'OLLERIA.

BICORP

NAVARRES.

BOCAIRENT

BOCAIRENT.

BOLBAITE

CHELLA.

BUFALI

ALBAIDA.

BUGARRA

LLIRIA.

CALLES

CHELVA.

CAMPORROBLES

CAUDETE DE LAS FUENTES.

CANET D'EN BERENGUER

SAGUNTO.

CARCER

CARCER.

CARRICOLA

ALBAIDA.

CASAS ALTAS

ADEMUZ.

CASAS BAJAS

ADEMUZ.

CASINOS

CASINOS.

CASTELLO DE RUGAT

CASTELLO DE RUGAT.

CASTELLONET DE LA CONQUESTA

VILLALONGA.

CASTIELFABIB

ADEMUZ.

CAUDETE DE LAS FUENTES

CAUDETE DE LAS FUENTES.

CERDA

L'ALCUDIA DE CRESPINS.

COFRENTES

COFRENTES.

CORBERA

ALZIRA.

CORTES DE PALLAS

COFRENTES.

COTES

CARCER.

CHELVA

CHELVA.

CHELLA

CHELLA.

CHERA

REQUENA.

CHULILLA

VILLAR DEL ARZOBISPO.

DAIMUS

GANDIA.

DOMEÑO

LLIRIA.

DOS AGUAS

MONSERRAT.

EMPERADOR

MUSEROS.

ENOVA (L')

LA POBLA LLARGA.

ESTIVELLA

ESTIVELLA.

ESTUBENY

CHELLA.

FAURA

FAURA.

FAVARA

CULLERA.

FONT D'EN CARROS (LA)

BELLREGUARD.

FONT DE LA FIGUERA (LA)

MOGENTE/MOIXENT.

FONTANARS DELS ALFORINS

ONTINYENT.

FORTALENY

SUECA.

FUENTERROBLES

CAUDETE DE LAS FUENTES.

GATOVA

LLÍRIA.

GAVARDA

ALBERIC.

GESTALGAR

LLIRIA.

GILET

ESTIVELLA.

GODELLETA

TURIS.

GRANJA DE LA COSTERA (LA)

L'ALCUDIA DE CRESPINS.

GUADASEQUIES

L'OLLERIA.

GUARDAMAR

GANDIA.

HIGUERUELAS

VILLAR DEL ARZOBISPO.

JALANCE

COFRENTES.

JARAFUEL

COFRENTES.

LORIGUILLA

CHESTE.

LOSA DEL OBISPO

VILLAR DEL ARZOBISPO.

LUGAR NUEVO DE LA CORONA

ALFAFAR.

LLANERA DE RANES

LA ALCUDIA DE CRESPINS.

LLAURI

ALZIRA.

LLOCNOU D'EN FENOLLET

XATIVA.

LLOCNOU DE SANT JERONI

VILLALONGA.

LLOMBAI

CATADAU.

LLOSA DE RANES

XATIVA.

LLUTXENT

LLUTXENT.

MACASTRE

BUÑOL.

MANUEL

LA POBLA LLARGA.

MARINES

LLIRIA.

MASALAVES

ALBERIC.

MILLARES

MONSERRAT.

MIRAMAR

BELLREGUARD.

MOGENTE/MOIXENT

MOGENTE/MOIXENT.

MONSERRAT

MONSERRAT.

MONTAVERNER

L'OLLERIA.

MONTESA

L'ALCUDIA DE CRESPINS.

MONTICHELVO

CASTELLO DE RUGAT.

MONTROY

MONSERRAT.

MUSEROS

MUSEROS.

NAQUERA

BETERA.

NOVELE/NOVETLE

XATIVA.

OLOCAU

LLIRIA.

OTOS

CASTELLO DE RUGAT.

PALMA DE GANDIA

VILLALONGA.

PALMERA

BELLREGUARD.

PALOMAR (EL)

ALBAIDA.

PEDRALBA

LLIRIA.

PETRES

SAGUNTO.

PILES

BELLREGUARD.

PINET

LLUTXENT.

POBLA DEL DUC (LA)

BENIGANIM.

POLINYA XUQUER

SUECA.

POTRIES

BELLREGUARD.

PUEBLA DE SAN MIGUEL

ADEMUZ.

QUART DE LES VALLS

FAURA.

QUARTELL

FAURA.

QUATRETONDA

LLUTXENT.

QUESA

NAVARRES.

RAFELBUÑOL/RAFELBUNYOL

RAFELBUÑOL/RAFELBUNYOL.

RAFELCOFER

BELLREGUARD.

RAFOL DE SALEM

CASTELLO DE RUGAT.

REAL DE GANDIA

GANDIA.

RIOLA

SUECA.

ROTGLA Y CORBERA

L'ALCUDIA DE CRESPINS.

ROTOVA

VILLALONGA.

RUGAT

CASTELLO DE RUGAT.

SALEM

CASTELLO DE RUGAT.

SAN ANTONIO DE BENAGEBER

PATERNA.

SAN JUAN DE ENOVA

VILLANUEVA DE CASTELLON.

SEGART

ESTIVELLA.

SELLENT

CARCER.

SEMPERE

L'OLLERIA.

SENYERA

VILLANUEVA DE CASTELLON.

SERRA

BETERA.

SIETE AGUAS

REQUENA.

SIMAT DE LA VALLDIGNA

TAVERNES DE LA VALLDIGNA.

SINARCAS

UTIEL.

SOT DE CHERA

VILLAR DEL ARZOBISPO.

SUMACARCER

CARCER.

TERESA DE COFRENTES

AYORA.

TERRATEIG

CASTELLO DE RUGAT.

TITAGUAS

TITAGUAS.

TORREBAJA

ADEMUZ.

TORRELLA

L'ALCUDIA DE CRESPINS.

TORRES TORRES

ESTIVELLA.

TOUS

ALBERIC.

TUEJAR

CHELVA.

TURIS

TURIS.

VALLADA

MOGENTE/MOIXENT.

VALLANCA

ADEMUZ.

VALLES

L'ALCUDIA DE CRESPINS.

VENTA DEL MORO

CAUDETE DE LAS FUENTES.

VILAMARXANT

VILAMARXANT.

VILLALONGA

VILLALONGA.

VILLANUEVA DE CASTELLÓN

VILLANUEVA DE CASTELLÓN.

VILLAR DEL ARZOBISPO

VILLAR DEL ARZOBISPO.

VILLARGORDO DEL CABRIEL

CAUDETE DE LAS FUENTES.

VINALESA

FOIOS.

XERACO

GANDIA.

XERESA

GANDIA.

YATOVA

BUÑOL.

YESA (LA)

TITAGUAS.

ZARRA

AYORA.

ANEXO II Listado de municipios

Comunidad Autónoma: Valencia

Provincia: Valencia/València

Municipio:

Aielo de Malferit.

Albaida. Albal. Albalat de la Ribera. Albalat dels Sorells. Alberic. Alcúdia (l'). Alcúdia de Crespins (l'). Alfafar. Alfarp. Alginet. Almàssera. Ayora. Barxeta. Benaguasil. Benetússer. Benifaió. Benigánim. Beniparrell. Bétera. Bonrepòs i Mirambell. Buñol. Canals. Carlet. Catadau. Cheste. Chiva. Eliana (l'). Enguera. Foios. Genovés. Godella. Guadassuar. Llíria. Massalfassar. Massamagrell. Massanassa. Meliana. Navarrés. Olleria (l'). Picanya. Picassent. Pobla de Farnals (la). Pobla de Vallbona (la). Pobla Llarga (la). Puçol. Puig. Rafelguaraf. Real de Montroi. Requena. Riba-roja de Túria. Rocafort. Sedaví. Silla. Sollana. Tavernes Blanques. Tavernes de la Valldigna. Utiel.

ANEXO III Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo I e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los colectivos (a 01-05-2005), a la Comunidad Autónoma de Valencia

(Precio por persona = 9,20 euros/mes en el 2006)

Entidad

Personas adscritas

Importes mensuales

De MUFACE

De ISFAS

De MUGEJU

Por col. de MUFACE

Por col. de ISFAS

Por col. de MUGEJU

Adeslas

8.300

3.486

245

76.360,00

32.071,20

2.254,00

Aegon

4

0

0

36,80

0,00

0,00

Asisa

8.634

2.381

289

79.432,80

21.905,20

2.658,80

Caser

137

64

14

1.260,40

588,80

128,80

DKV Seguros

105

1

3

966,00

9,20

27,60

Groupama

23

14

0

211,60

128,80

0,00

Mapfre

609

202

39

5.602,80

1.858,40

358,80

Total

17.812

6.148

590

163.870,40

56.561,60

5.428,00

ANEXO IV Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo II e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los colectivos (a 01-05-2005), a la Comunidad Autónoma de Valencia

(Precio por persona = 0,95 euros/mes en el 2006)

Entidad

Personas adscritas

Importes mensuales

De MUFACE

De ISFAS

De MUGEJU

Por col. de MUFACE

Por col. de ISFAS

Por col. de MUGEJU

Adeslas

6.986

3.829

326

6.636,70

3.637,55

309,70

Aegon

5

0

0

4,75

0,00

0,00

Asisa

5.438

2.058

421

5.166,10

1.955,10

399,95

Caser

61

91

43

57,95

86,45

40,85

DKV Seguros

106

5

5

100,70

4,75

4,75

Groupama

76

9

0

72,20

8,55

0,00

Mapfre

464

269

67

440,80

255,55

63,65

Total

13.136

6.261

862

12.479,20

5.947,95

818,90

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid