Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocadas por Resolución de 25 de mayo de 2005 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio) Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.-Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento nacional de identidad, que figura en el Anexo I de esta Resolución.
Segundo.-1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:
A) Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte en vigor.
B) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 5 de la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación. C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución. D) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente. Asimismo deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados. E) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Grupo C a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como Anexo III. F) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como Anexo IV, ante las unidades de personal del órgano del que dependa su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 5 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
2. Por Resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en el Anexo I de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo. 3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución del Secretario General para la Administración Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho. Tercero.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante esta Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 11 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», sin que puedan interponerse simultáneamente ambos recursos.
Madrid, 17 de abril de 2006.-El Presidente, P. D. (Resolución de 24de junio de 1999, «BOE» del 9 de julio), el Director General, Luis Pedroche y Rojo.
ANEXO I Relación definitiva de aprobados en la fase de oposición |
||
DNI |
Apellidos y nombre |
Puntuación |
10867871 |
MUÑIZ REBOLLAR, FERNANDO. |
86,32 |
9788589 |
GARCIA ARIAS, ANA MARIA. |
85,37 |
50833906 |
FERNANDEZ CRESPO, JOSE LUIS. |
80,84 |
11956197 |
GONZALEZ CHAMORRO, ANGEL ANDRES. |
80,81 |
1923695 |
PEREZ BIELA, MONICA. |
80,57 |
4579903 |
ARIAS BUENACHE, JOSE LUIS. |
79,60 |
7534165 |
VASCO MARTIN, ANA MARIA. |
79,58 |
7870376 |
PEREZ CALVO, M. AMPARO. |
79,32 |
27438170 |
FRUTOS ZAMORA, FRANCISCO. |
79,31 |
51068728 |
BLANCO MEDINA, ANA. |
77,89 |
45433865 |
PEREZ SANTIAGO, LUCIA. |
77,41 |
2548335 |
AGUILAR LOPEZ, JAVIER. |
76,16 |
52244460 |
SOTILLO BELMONT, ANTONIA. |
75,22 |
32647527 |
ALVAREZ MEJUTO, MANUEL DARIO. |
74,21 |
40982372 |
MARTINEZ LA BANDA, LUZ DIVINA. |
74,05 |
29179271 |
MORENTIN SERRANO, FRANCISCO J. |
73,70 |
73196666 |
ALVIRA PERUGA, JOSE ANTONIO. |
73,66 |
18435311 |
GRACIA MARTIN, M. LUISA. |
73,53 |
7492714 |
SIMON MATAIX, MARIA. |
73,27 |
35089431 |
GARCIA MEDINA, JAVIER MANUEL. |
73,09 |
52731801 |
LLEDO RIBERA, EVA MARIA. |
72,81 |
30518827 |
GONZALEZ APARICIO, PILAR. |
72,71 |
51390260 |
APARICIO MUÑOZ, CARLOS. |
72,10 |
43026188 |
BARROSO FELIU, MARIA MERCEDES. |
72,03 |
25135341 |
LALLANA ANGOS, ALBERTO. |
71,91 |
28689347 |
CARDENAS ZABALA, MARTIN. |
71,76 |
5410974 |
QUEVEDO GARCIA, SUSANA. |
70,76 |
71339486 |
MARTINEZ DE SEPTIEN ALVAREZ, M. CARMEN LUCIA. |
70,34 |
7836696 |
POLO PINILLA, JUAN CARLOS. |
69,83 |
32783451 |
VAZQUEZ ARES, ROBERTO. |
69,78 |
7959645 |
GOMEZ RODRIGUEZ, DAVID. |
69,66 |
47054538 |
SELVA RODRIGUEZ, JOSE MARIA. |
69,63 |
29086169 |
CASERO CORREDOR, M. PILAR. |
69,21 |
25151708 |
LOPEZ CAMACHO, PEDRO JOSE. |
68,84 |
16534832 |
RUIZ DE GAONA TEJEDOR, JOSE VICENTE. |
68,44 |
76709338 |
VIDUEIRA GUERRA, PURIFICACION. |
68,33 |
35075321 |
MARTINEZ ESTEVEZ, GLADYS. |
68,25 |
28884915 |
IGLESIAS HITOS, ELVIRA. |
67,71 |
77832032 |
FABREGAT ESCALE, MARIA MARTA. |
67,32 |
802941 |
BELLOSO FERNANDEZ, M. CONCEPCION. |
67,19 |
44385264 |
GALLARDO FERNANDEZ, ENRIQUE. |
67,11 |
76898954 |
FERREIRA BRAO, MONTSERRAT. |
67,04 |
5656213 |
GIL RODRIGO, MANUEL. |
66,93 |
43411341 |
MATESANZ SANCHEZ, MERCEDES. |
66,49 |
9307863 |
GARCIA HERRERO, ROSAURA. |
66,41 |
5396387 |
ARENAS GONZALEZ, MANUEL. |
66,40 |
20789453 |
PICOT LORENTE, MILAGROS. |
66,15 |
18942003 |
BOTELLA MOROS, M EUGENIA. |
65,90 |
16530866 |
FONCEA GONZALEZ, M. VICTORIA. |
65,85 |
7943410 |
HERNANDEZ CORVO, M. ISABEL. |
65,60 |
26002685 |
VILCHEZ PUERTOLLANO, EDUARDO. |
65,54 |
27315934 |
BERMUDEZ TORRES, M. CRUZ. |
64,96 |
46320356 |
BARBERO RUIZ, ALBERTO. |
64,66 |
36090449 |
VILLAR DOURAL, ROGELIO. |
64,48 |
12369129 |
GARCIA ORTIZ, JORGE. |
64,44 |
76716608 |
NOVAS CABRERA, MARIA JOSEFA. |
64,33 |
24886752 |
AZNARTE MOYA, MANUEL. |
64,30 |
29046600 |
ROMERO SUAREZ, ISABEL M. |
64,02 |
9176553 |
MORALES PANDO, SOFIA. |
63,82 |
9394590 |
ALVAREZ ALVAREZ, ROSA MARIA. |
63,77 |
51647506 |
CARNEROS GARCIA, MARIA JOSEFA. |
63,74 |
31321846 |
ORTIZ MARTINEZ, JUAN ANTONIO. |
62,77 |
34887900 |
PLATAS BARRAL, M. CARMEN. |
62,52 |
25045867 |
RIOS CORPAS, AMELIA DE LOS. |
62,20 |
22688625 |
ITURRIA SIERRA, CARMEN. |
61,88 |
52493311 |
SANTIAGO DOPAZO, MARINA. |
61,71 |
34959537 |
GRANDE DOMINGUEZ, M. DOLORES. |
61,46 |
6580429 |
MARTIN HERNANDEZ, DAVID. |
61,11 |
50058772 |
SANTACRUZ SANCHEZ, ALVARO. |
60,74 |
38501169 |
FRAILE COBOS, EVANGELINA. |
60,67 |
17438602 |
PERALES AREVALO, JOSE MARIA. |
59,49 |
25968322 |
GOMEZ ORTEGA, BERNARDO. |
58,56 |
32792104 |
PRADO GOMEZ, CRISTINA. |
58,30 |
5264003 |
TORIBIO MARTIN, PILAR. |
58,18 |
30513625 |
CALAHORRO ALMAHANO, COSME. |
58,14 |
33309693 |
PEDREIRA VILLAVERDE, RAFAEL. |
57,64 |
17438493 |
ALCAIN MARTINEZ, ANA JULIA. |
57,06 |
17158811 |
MURILLO MONREAL, FERNANDO. |
56,44 |
23230204 |
RUIZ REVERTE, M. CONCEPCION. |
56,25 |
29078827 |
GONZALEZ MOLES, JOSE LINO. |
56,15 |
ANEXO II
Don/doña ..........................................................................., con domicilio en ........................................................................., y documento de identidad número .................. declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ........................................, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ................., a ......... de ......... de 200.....
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