Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12309

Resolución 765/38116 /2007, de 15 de junio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se amplía la lista de excluidos a la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo General, a la Escala Superior de Oficiales y Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, y al Cuerpo de Intendencia, del Ejército del Aire.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 22 de junio de 2007, páginas 27060 a 27060 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2007-12309

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la base común Sexta de la Resolución 452/38058/2007, de 20 de abril («Boletín Oficial del Estado» núm. 106), por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de Militar de Complemento adscrito al Cuerpo General, a la Escala Superior de Oficiales y Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, y al Cuerpo de Intendencia, del Ejército del Aire, a continuación se publica el desarrollo de dicha base:

Primero.-La ampliación a la relación de aspirantes excluidos y la causa de exclusión se publica como anexo a esta Resolución.

Segundo.-El aspirante excluido dispondrá de un plazo de subsanación de errores de diez días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Finalizado este plazo se publicará en el «Boletín Oficial de Defensa» la ampliación de la lista de admitidos y la definitiva de aspirantes excluidos.

De acuerdo con la legislación vigente, en caso de que la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos no haya sido publicada antes de la fecha señalada para el primer examen, se podrán presentar al mismo todos los aspirantes, con independencia de la situación de exclusión en que se encuentren.

Los aspirantes admitidos deberán efectuar su presentación en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, sito en avenida de García Morato, s/n, C.P. 41011 de Sevilla, a las ocho horas del día 11 de julio de 2007, debiendo venir provistos de bolígrafo negro. Los aspirantes portarán en todo momento, para su identificación por parte del Tribunal, el documento nacional de identidad o pasaporte. La fecha y hora de realización de las siguientes pruebas serán comunicadas a los aspirantes en el lugar de realización de la anterior.

Los aspirantes deberán estar en condiciones de aportar al Tribunal, antes del día 25 de julio, la documentación mencionada en la base común Séptima de la convocatoria, sin cuyo requisito no podrán ser seleccionados. Los aspirantes militares profesionales y miembros de la Guardia Civil, deberán presentar solamente certificación del organismo de quien dependan, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Sevilla, 15 de junio de 2007.-El General Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, Juan Luis Bonet Ribas.

ANEXO Ampliación a la lista de aspirantes excluidos

Cuerpo General, Seguridad y Defensa (Código de plaza 433):

NIO: 35. DNI: 78501155. Apellidos y nombre: Durany Díaz Julián. Observaciones: 1.

Cuerpo General, Mando y Control (Código de plaza 434):

NIO: 35. DNI: 78501155. Apellidos y nombre: Durany Díaz Julián. Observaciones: 1.

Motivos de exclusión:

1. No reunir la titulación requerida en la base específica 2.1 del anexo IV de la convocatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid