Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12368

Orden AEC/1854/2007, de 21 de junio, por la que se amplía la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 27187 a 27187 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2007-12368

TEXTO ORIGINAL

Mediante la Orden AEC/1755/2007, de 8 de junio (Boletín Oficial del Estado número 144, de 16 de junio de 2007), se aprobó y dio publicidad a la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes y se anunció la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio. Con posterioridad a la publicación de dicha Orden, se han recibido en el Órgano convocante otras solicitudes de participación en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que no procede admitir por haberse presentado fuera de plazo. No obstante, y para mayor garantía de los afectados, se considera oportuno publicar la correspondiente ampliación del listado provisional de aspirantes excluidos del proceso selectivo. En su virtud, se acuerda:

Primero.-Ampliar el listado de excluidos provisionalmente en el proceso selectivo, con los aspirantes que se relacionan en el Anexo de esta Orden junto con las causas de su exclusión.

Segundo.-Dar, además, por provisionalmente excluidas todas las instancias presentadas después del 26 de mayo de 2007, aunque no figuren expresamente recogidas en el Anexo de esta Orden o en el Anexo de la Orden AEC/1755/2007, de 8 de junio, publicada el 16 de junio de 2007. Tercero.-La lista consolidada de admitidos y la de excluidos, con expresión de las causas de exclusión, se expondrá al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Plaza de la Provincia, 1), en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (www.maec.es). Cuarto.-Los aspirantes excluidos relacionados en esta Orden disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado para, en su caso, subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen el defecto que motivó su exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido el plazo antes señalado, se hará pública una nueva Orden, en la que se indicarán las modificaciones a las listas de aspirantes excluidos que se hayan podido producir, y se elevarán a definitivas. Dicha Orden se publicará en los mismos Centros que se indican en el apartado tercero.

Si no se hubieran realizado alegaciones, una vez transcurrido el plazo de subsanación, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos adquirirá carácter definitivo.

Madrid, 21 de junio de 2007.-El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé.

ANEXO Aspirantes provisionalmente excluidos (ampliación de la lista publicada como anexo a la Orden AEC/1755/2007, de 8 de junio)

Apellidos y nombre

DNI

Causa

Checa Camarero, Ángel J.

18192920-N

E

Errahmouni-Lakmyti Doukali, Rachid

05310146-K

E

García Muñoz, M.ª Teresa

40560345-Y

E

Santos Echevarría, Cristina

53386914-G

E

Relación de causas de exclusión del proceso selectivo de Traductores e Intérpretes

Codificación: E. Especificación de la causa: Instancia presentada fuera de plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid