Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12370

Orden TAS/1856/2007, de 13 de junio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social y sus organismos autónomos, correspondientes a la oferta de empleo público de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 27216 a 27217 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2007-12370

TEXTO ORIGINAL

El artículo 16 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, establece, para las convocatorias de oposiciones efectuadas por este Ministerio, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007, dentro del ámbito de la Administración de la Seguridad Social y los Organismos Autónomos, que desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberán transcurrir un mínimo de setenta y dos horas y máximo de cuarenta y cinco días naturales. A la vista de las comunicaciones efectuadas por algunos Presidentes de los Tribunales de Selección de las oposiciones referenciadas, en las que se pone de manifiesto la dificultad que entraña el mes de agosto para la normal continuidad de las pruebas selectivas, dada la difícil localización y comunicación que se genera, tanto entre los opositores como entre los miembros del Tribunal, y que implica la imposibilidad de cumplir los plazos establecidos, Este Ministerio, resuelve:

Declarar inhábil el mes de agosto, a efectos del cómputo de plazos en las siguientes convocatorias de pruebas selectivas convocadas por este Ministerio, dentro del ámbito de la Administración de la Seguridad Social y sus Organismos Autónomos, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007: Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social. Proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social. Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad. Proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social

Proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

Madrid, 13 de junio de 2007.-El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, P.D. (Orden TAS/2268/2006, de 11 de julio), la Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid