Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12401

Real Decreto 844/2007, de 22 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, a las personas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 27245 a 27245 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2007-12401

TEXTO ORIGINAL

En atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas que a continuación se relacionan, a propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 22 de junio de 2007, Vengo en conceder la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, a las siguientes personas:

Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, don Enrique Pérez Ramírez.

General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Antonio Cieza González. General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don Ricardo Martínez Grande. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don José Antonio González Carrión. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Luis María Nuche del Rivero. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Carlos Luis Tortosa Saavedra. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don José Ángel Pita Rodrigo. General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina, don Juan Pardo de Donlebún Montesino. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Francisco Javier Ara Callizo. General de División del Ejército de Tierra Alemán, señor Peter Nagel. Doña Concepción Escobar Hernández. Don Paulino González Fernández-Corugedo. Don Juan González-Cebrián Tello.

Don Gregorio Peces-Barba Martínez.

Dado en Madrid, el 22 de junio de 2007.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa, JOSÉ ANTONIO ALONSO SUÁREZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid