Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12467

Orden JUS/1862/2007, de 14 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para proveer plazas de personal fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos y se convoca a la celebración del ejercicio de la fase de oposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2007, páginas 27272 a 27272 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2007-12467

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 4 de la Orden JUS/740/2007, de 22 de marzo (Boletín Oficial del Estado del día 28), por la que se convocaban pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Grupo Profesional 5, en el Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos. Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las citadas pruebas selectivas y publicar en el Anexo la relación definitiva de excluidos, con indicación de las causas de exclusión.

Las listas certificadas completas se encuentran expuestas al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Justicia, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en la Dirección General de la Función Pública y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es). Segundo.-Convocar a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas a la realización del ejercicio de la Fase de Oposición, que tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre de 2007, a las 10 horas, en Madrid, Escuela de Práctica Jurídica, calle Amaniel número 2. El ejercicio tiene lugar en llamamiento único, y serán excluidos los aspirantes que no comparezcan. Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro y deberá presentar para su identificación documento nacional de identidad o pasaporte, cualquiera de ellos en vigor. Si estos estuvieran en renovación, deberán presentar el resguardo correspondiente y documento identificativo de carácter público, provisto de fotografía del titular. Se recuerda a los opositores que se prohíbe expresamente llevar teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo electrónico de comunicación.

Tercero.-Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante el órgano Jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses. En ambos casos el plazo se contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 14 de junio de 2.007.-El Ministro de Justicia, P.D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ángel Arozamena Laso.

ANEXO Relación definitiva de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Grupo profesional 5)

N.º orden: 16. DNI.: 51666278K. Apellidos y nombre: Alcantara Armenteros, María Teresa. Excluido: No consignar el número de orden del anexo I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid