Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-13859

Resolución de 25 de junio de 2007, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 8 de mayo de 2007, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Laboratorios, Personal de Oficios, especialidad Mecánica Aplicada y Escala Subalterna, por el sistema general de acceso libre.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 2007, páginas 31306 a 31307 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2007-13859

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 8 de mayo de 2007 de la Universidad de Castilla-La Mancha (DOCM 11/06/07 y BOE 13/06/07), se convocan pruebas selectivas para ingreso en las Escala de Laboratorios, Personal de Oficios, Especialidad Mecánica Aplicada, y Escala Subalterna de esta Universidad, por el sistema general de acceso libre. Detectados errores en los Anexos II y III de la resolución publicada, este Rectorado, ha resuelto la rectificación de los mismos de la siguiente forma:

Primero.-En el Anexo II, Programas, se procede a sustituir el programa general para la Escala de Laboratorios: Personal de Oficios, Especialidad Mecánica Aplicada, por el que se indica a continuación: Programa General: 1. La Constitución Española de 1978: Estructura y contenido. La organización territorial del Estado. Las Comunidades Autónomas y la Administración Local.

2. El procedimiento administrativo. Concepto e importancia. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común. Contenido y ámbito de aplicación. Idea general de la iniciación, ordenación, instrucción y terminación del procedimiento administrativo. 3. Los procedimientos administrativos en vía de recursos administrativos. Clases y regulación actual. 4. El personal funcionario de las Administraciones Públicas. Selección. Provisión de puestos de trabajo. Situaciones de los funcionarios. Derechos y deberes de los funcionarios. Las incompatibilidades. Régimen disciplinario. 5. El presupuesto del Estado. Características y estructura. Ciclo presupuestario. Créditos presupuestarios. Gastos plurianuales. Anulación de remanentes. Incorporación de crédito. Créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Créditos extraordinarios y suplementos de crédito. Anticipos de tesorería. Ingresos que generan créditos. 6. La Administración Universitaria. Competencias del Estado y de las Comunidades Autónomas. El Consejo de Coordinación Universitaria. 7. Las Universidades: su naturaleza jurídica. El Estatuto de la Universidad de Castilla-La Mancha: estructura y contenido. Órganos de Gobierno de la Universidad. 8. Régimen económico-financiero de la Universidad. Presupuesto Universitario. 9. Clases y régimen jurídico de profesorado universitario. 10. Clases y régimen jurídico del personal de administración y servicios. 11. Régimen del alumnado. Derechos y deberes de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Acceso y permanencia. Convalidaciones. Traslado de expedientes. Títulos. Becas y ayudas al estudio. 12. Atención a los usuarios de los servicios en la Administración Pública. Técnicas de comunicación oral y escrita. Los archivos y registros públicos. 13. La nueva gestión pública: Administración Pública y Calidad. El Modelo Europeo de Excelencia (EFQM). Evaluación de los servicios universitarios. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y acreditación (ANECA). Iniciativas de la UCLM en materia de calidad. 14. Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.-Principios de la Protección de Datos. Derechos de las personas. 15. Derechos y deberes básicos en prevención de riesgos laborales. Prevención de riesgos de manipulación, elevación y transporte de cargas. Prevención de incendios y explosiones. Evacuación. Primeros auxilios. 16. Propiedades peligrosas de sustancias y preparados químicos. Clasificación y etiquetado. Fichas de datos de seguridad química. 17. Riesgos por agentes químicos en su manipulación y almacenamiento. Protección colectiva e individual frente al riesgo químico. Prevención del riesgo de contactos eléctricos.

Segundo.-Se procede a la corrección en el Anexo III, Tribunales, el correspondiente a la Escala de Laboratorios, Personal de Oficios, Especialidad: Mecánica Aplicada, de la siguiente forma:

Donde dice: «Tribunal Titular: Vocales: D.ª Pilar Montes Pizarro, Subdirectora de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, que actuará a su vez como Secretaria.»

Debe decir:

«Tribunal Titular: Vocales: D.ª Pilar Montes Pizarro, Ejecutivo de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos, que actuará a su vez como Secretaria.»

Como consecuencia de dicha corrección, se amplía el plazo de presentación de solicitudes para la Escala de Laboratorios, Personal de Oficios, Especialidad Mecánica Aplicada, en veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado o en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Ciudad Real, 25 de junio de 2007.-El Rector, Ernesto Martínez Ataz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid