Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-15827

Resolución de 14 de agosto de 2007, del Ayuntamiento de Igualada (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2007, páginas 36071 a 36071 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-15827

TEXTO ORIGINAL

Por Decreto de la Alcaldía y Decreto de la Presidencia del organismo autónomo municipal «Institut Municipal de Cultura» de fecha 26.7.2007, se aprobaron las convocatorias y las bases específicas que se aplicarán, conjuntamente con las bases comunes aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 25.3.2004 y publicadas en el BOP núm. 89, de fecha 13.4.2004, y DOGC núm. 4112, de fecha 15.4.2004, con las modificaciones introducidas en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en los procesos de selección de diferentes plazas vacantes de la plantilla, incluidas en la oferta de ocupación pública de 2007, correspondiente al personal y funcionario del Ayuntamiento de Igualada y del organismo autónomo municipal antes mencionado. Las bases y la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 193, de fecha 13/08/2007. Las plazas que se convocan son las siguientes:

Personal funcionario

Categoría: Guardia. Escala y subescala: Administración Especial, Servicios Especiales, Policía Local. Vacantes: Tres. Sistema de selección: Concurso oposición libre. Categoría: Auxiliar Administrativo/a. Escala y subescala: Administración General, Auxiliar. Vacantes: Cinco. Sistema de selección: Concurso oposición libre. Categoría: Técnica de Gestión. Escala y subescala: Administración General, Técnica de Gestión. Vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso oposición libre.

Personal laboral

Categoría: Peón Jardinero/a. Vacantes: Dos. Sistema de selección: Concurso oposición libre. Categoría: Peón Electricista. Vacantes: Dos. Sistema de selección: Concurso oposición libre. Categoría: Peón Paleta Cementerio. Vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso oposición libre. Categoría: Peón Paleta. Vacantes: Tres. Sistema de selección: Concurso oposición libre.

Organismo autónomo municipal «Institut Municipal de Cultura»:

Categoría: Auxiliar Práctico. Vacantes: Dos. Sistema de selección: Concurso oposición libre.

Categoría: Peón Tramoya. Vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso oposición libre.

Se hace público para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente hábil, desde la última publicación de este anuncio de convocatoria, en el último Boletín Oficial, del Estado o del Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Igualada, 14 de agosto de 2007.-El Alcalde acctal., Jordi Riba i Colom.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid