Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-18061

Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de prórroga de la encomienda de gestión de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones a Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S.A., para la realización de trabajos de apoyo y asistencia técnica.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2007, páginas 41958 a 41959 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-A-2007-18061

TEXTO ORIGINAL

Suscrito el Acuerdo de Prórroga de Encomienda de Gestión entre la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y la Sociedad Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación del citado Acuerdo, cuyo texto figura a continuación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Barcelona, 17 de septiembre de 2007.-El Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez Illera.

ACUERDO DE PRÓRROGA DE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DE LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES A LA SOCIEDAD INGENIERÍA DE SISTEMAS PARA LA DEFENSA DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA (ISDEFE) PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE APOYO Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN EL EJERCICIO DE SUS ACTIVIDADES

Barcelona, a 13 de septiembre de 2007.

REUNIDOS

De una parte, don Reinaldo Rodríguez Illera, Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), nombrado para dicho cargo por el Real Decreto 493/2005, de 4 de mayo, actuando en nombre y representación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, entidad de derecho público creada por el artículo 1 del Real Decreto-Ley 6/1996, de 7 de junio.

De otra, don Miguel Ángel Panduro Panadero, en su condición de Consejero Delegado de la sociedad mercantil estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, Sociedad Anónima (ISDEFE) cuya representación ostenta en virtud de Acuerdo del Consejo de fecha 29 de octubre de 2004, elevado a público en virtud de escritura pública otorgada ante el Notario de Madrid, don Luis Marazuela Carrascosa, el día 5 de noviembre de 2004, con el n.º 1098 de su protocolo.

Ambas partes se reconocen la capacidad jurídica necesaria para suscribir el presente Acuerdo y, en su virtud,

EXPONEN

Primero.-El día 13 de septiembre de 2006, la CMT e ISDEFE suscribieron un Acuerdo de Encomienda de Gestión, al amparo de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que ISDEFE pudiera desempeñar -por razones de eficacia y por carecer la CMT de los medios técnicos idóneos para su desempeño- actividades de carácter técnico orientadas a la realización de trabajos de apoyo y asistencia técnica.

Segundo.-El volumen y la complejidad de las actividades relacionadas con la supervisión del mercado de las telecomunicaciones, hacen necesaria y conveniente la continuación de los servicios prestados actualmente por ISDEFE a la CMT. Tercero.-En la cláusula novena del citado Acuerdo de Encomienda de Gestión se establece que podrá ser modificado por mutuo acuerdo cuando resulte necesario para la mejor realización de su objeto siguiendo los mismos trámites establecidos para su suscripción. Cuarto.-En la cláusula décima del citado Acuerdo de Encomienda de Gestión se establece que el mismo tendrá un año de duración desde la fecha de su firma, el 13 de septiembre de 2006, pudiendo ser prorrogado por acuerdo expreso de las partes hasta el fin de las actividades objeto de la encomienda, por lo que ambas partes,

ACUERDAN

Primero.-Mediante el presente documento, la CMT e ISDEFE convienen en prorrogar el Acuerdo de Encomienda de Gestión referido en el exponiendo primero, estableciendo la duración de la prórroga desde el 13 de septiembre de 2007 al 12 de septiembre de 2008.

Segundo.-La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones financiará las actividades incluidas en el presente Acuerdo con cargo a sus aplicaciones presupuestarias. El coste total a financiar para este período de prórroga no podrá exceder del millón de euros anuales previsto en la cláusula octava del Acuerdo de Encomienda de Gestión actualizado de acuerdo con la variación del Índice de Precios al Consumo.

Tercero.-El presente Acuerdo de Prórroga se publicará íntegramente en el Boletín Oficial del Estado.

Y en prueba de conformidad, ambas partes suscriben el presente Acuerdo de Prórroga de la Encomienda de Gestión entre la CMT e ISDEFE.-El Presidente de la CMT, Reinaldo Rodríguez Illera.-Consejero Delegado de ISDEFE, Miguel Ángel Panduro Panadero.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/09/2007
  • Fecha de publicación: 15/10/2007
Materias
  • Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
  • Empresas públicas
  • Encomienda de gestión
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid