Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-18198

Resolución de 21 de septiembre de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se modifica la composición de la Comisión Permanente de Selección.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2007, páginas 42404 a 42404 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2007-18198

TEXTO ORIGINAL

La Orden APU/313/2005, de 7 de febrero, por la que se regula la Comisión Permanente de Selección, prevé en su artículo segundo el régimen de designación de sus miembros, señalando en su apartado 3.º, que corresponde a la Secretaría General para la Administración Pública el nombramiento de los miembros de la Comisión, a propuesta del Director del Instituto Nacional de Administración Pública, de acuerdo con el principio de especialidad y entre personas con experiencia práctica en las materias que componen los programas de los procesos selectivos de acceso a los Cuerpos cuya realización le corresponde. Habiéndose producido la renuncia de doña Lorena González Olivares y existiendo vacantes en su composición procede la sustitución parcial de sus componentes.

Por ello, previa propuesta del Director del Instituto Nacional de Administración Pública, he resuelto el nombramiento de doña Esther Arizmendi Gutiérrez y doña Cristina Thomas Hernández como vocales de la Comisión Permanente de Selección.

Madrid, 21 de septiembre de 2007.-La Secretaria General para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid