Contingut no disponible en valencià
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la disposición novena de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.-Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Educación y Ciencia, en las sedes de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del mismo, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web de los siguientes Organismos: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, Instituto Español de Oceanografía, Instituto Geológico y Minero de España, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, e Instituto de Salud Carlos III.
Segundo.-Publicar la relación provisional de excluidos que figura como Anexo I a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión. Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio (fase de concurso) en la fecha, hora y lugar que se especifica en el Anexo II de esta Orden. Cuarto.-Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los centros gestores correspondientes a la especialidad a la que se concurra cuyas direcciones figuran en el apartado 5.3. de la convocatoria (Orden ECI/2162/2007, de 26 de junio). Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.
Quinto.-El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Madrid, 27 de septiembre de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P.D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.
ANEXO I Relación provisional de aspirantes excluidos |
||||
DNI / Pasaporte |
Apellidos y nombre |
Especialidad |
OPI |
Causas de exclusión |
7959346N |
Borrego Jimenez, Pedro Santiago. |
Evaluación, Innovación y Transferencia de Tecnología de la Investigación en Biomedicina o en Ciencias de la Salud |
ISCIII |
6 |
36064089C |
Gonzalez Iglesias, M.ª Concepción. |
Evaluación de recursos pesqueros y seguimiento de pesquerías |
IEO |
5 y 11 |
36132134P |
Gonzalez Troncoso Diana María. |
Gestión de datos en pesquerías |
IEO. |
11 |
20836545V |
Martínez Martí, Noel. |
Gestión de información sobre protección de sistemas forestales |
INIA. |
12 |
33504504J |
Sacristan Romero, Francisco. |
Gestión de comunicación, difusión y relaciones públicas en materia de ciencia, energía, medio ambiente y tecnologías asociadas. |
CIEMAT. |
8 |
Motivos de Exclusión |
|
Clave numérica |
Motivo de exclusión |
5 |
Presentar solicitud incompleta o presentar más de una solicitud. |
6 |
Presentar solicitud fuera de plazo. |
8 |
A los efectos de exención de tasas de examen: no aporta certificado acreditativo de discapacidad o de ser demandante de empleo en los términos y con la documentación establecida en la convocatoria. |
11 |
No se aporta CV junto con la solicitud. |
12 |
No presentar resumen en sobre cerrado, de acuerdo con la base 5.4 de la convocatoria. |
ANEXO II Calendario de citación al primer ejercicio |
|||||
Tribunal |
Plaza |
Día |
Hora |
Lugar |
OPI |
1 |
1 a 16 (inclusive) y plazas n.º 48 y 49 |
26/11/2007 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Sala B-, Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT. |
2 |
17 y 18 |
15/11/2007 |
10:00 |
CIEMAT Barcelona. Unidad de Investigación Sociotécnica. Gran Vía de las Cortes Catalanas 594, 1.º, 1.ª, Barcelona. |
CIEMAT. |
3 |
19 |
13/11/2007 |
10:00 |
C.O. Vigo. Cabo Estay s/n. Canido. |
IEO. |
4 |
20 |
7/11/2007 |
11:00 |
IEO (Madrid) C/ Sor Ángela de la Cruz 9, 1.ª pta. |
IEO. |
5 |
21 |
5/11/2007 |
9:00 |
Salón de actos del IEO (Centro Costero de Vigo) Cabo Estay s/n. Canido. |
IEO. |
6 |
22 |
17/12/2007 |
10:00 |
Edificio CACYTMAR, C/ República Saharaui s/n. Campus Univ. San Pedro, Puerto Real (Cadiz). |
IEO. |
7 |
23 |
3/12/2007 |
11:00 |
IEO (Madrid) C/ Sor Ángela de la Cruz 9, 1.ª pta. |
IEO. |
8 |
24 |
13/11/2007 |
10:00 |
Dirección Provincial del ISM. Casa del Mar-Avenida de Anaga s/n (S.C.Tenerife). |
IEO. |
9 |
25,26 y 27 |
15/11/2007 |
9:30 |
Salón de actos. C/ Calera, s/n. Tres Cantos (Madrid). |
IGME. |
10 |
28 |
22/11/2007 |
10:30 |
Sala de video del museo (C/ Ríos Rosas, 23 -Madrid-). |
IGME. |
11 |
29 |
15/11/2007 |
12:00 |
Sala de reuniones de secretaría general (C/ Ríos Rosas, 23 -Madrid-. |
IGME. |
12 |
30 |
27/11/2007 |
10:00 |
Sala de reuniones de secretaría general (C/ Ríos Rosas, 23 -Madrid-. |
IGME. |
13 |
31 Y 32 |
15/11/2007 |
16:00 |
Sala de formación (C/ Ríos Rosas, 23 -Madrid-). |
IGME. |
14 |
33 |
15/11/2007 |
10:00 |
CISA. Ctra. de Algete a El Casar. 28130 Valdeolmos (Madrid). |
INIA. |
15 |
34 |
11/12/2007 |
10:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, Km. 7,5. 28040 Madrid. Sala de reuniones, edificio de Semillas. . |
INIA. |
16 |
35 |
11/12/2007 |
10:30 |
INIA. Ctra. de La Coruña, Km. 7,5. 28040 Madrid. |
INIA. |
17 |
36 |
27/11/2007 |
09:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, Km. 7,5. 28040 Madrid. |
INIA. |
18 |
37 |
06/11/2007 |
10:30 |
INIA. Ctra. de La Coruña, Km. 7,5. 28040 Madrid. Sala reuniones de la Dirección Técnica (Edificio de Semillas). |
INIA. |
19 |
38 |
05/11/2007 |
10:00 |
INIA Ctra. A Coruña km 7.5, 28040-Madrid. |
INIA. |
20 |
39 |
19/11/2007 |
11:00 |
INIA Ctra. A Coruña km 7.5, 28040-Madrid. |
INIA. |
21 |
40 y 41 |
26/11/2007 |
10:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, c/ Sinesio Delgado, n.º 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
21 |
42 |
27/11/2007 |
17:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, c/ Sinesio Delgado, n.º 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
22 |
43 |
28/11/2007 |
10:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, c/ Sinesio Delgado, n.º 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
22 |
44 |
29/11/2007 |
10:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, c/ Sinesio Delgado, n.º 8. 28029 Madrid. De la letra B a la letra C, ambas inclusive. |
ISCIII. |
22 |
45 |
28/11/2007 |
17:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, c/ Sinesio Delgado, n.º 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
22 |
46 y 47 |
27/11/2007 |
10:00 |
Escuela Nacional de Sanidad, Pabellón 7, c/ Sinesio Delgado, n.º 8. 28029 Madrid. |
ISCIII. |
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid