Finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/1380/2006, de 29 de marzo, («Boletín Oficial del Estado» número 111, de 10 de mayo), y de conformidad con lo previsto en el apartado 1 del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado. Este Ministerio ha dispuesto:
Primero.-Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de las puntuaciones alcanzadas en los dos ejercicios de la fase de oposición, de conformidad con lo previsto en el número 2, del apartado decimotercero, de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, y que figura en el anexo I de esta Orden.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Educación y Ciencia (Calle Alcalá, 34, 28071 Madrid) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidos al Secretario de Estado de Universidades e Investigación, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el apartado octavo números 13 y 14 de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero.
b) Fotocopia compulsada del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o certificación académica que acredite su posesión. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se adjuntará fotocopia de la credencial que acredite su homologación. c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado Español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura en el anexo III. d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación. e) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.
Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado séptimo de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, no podrán ser nombrados funcionarios de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y quedaran anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación. Quinto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 10 de enero de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.
ANEXO I
Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, turno libre. (Orden ECI/1380/2006, de 29 de marzo, «Boletín Oficial del Estado» de 10 de mayo)
N.º de orden |
DNI |
Apellidos y nombre |
Puntua-ción total |
|
Turno ordinario |
||||
1 |
51984649A |
García Bodas, Elena |
88,75 |
|
2 |
52971427N |
González Montero, Mónica |
86,75 |
|
3 |
31865501J |
Blanco Benítez, Juan José |
86,25 |
|
4 |
50864941G |
García Pérez, Fernando |
79,50 |
|
5 |
7483083X |
Ruiz Gómez, Mercedes |
76,75 |
|
6 |
51688080L |
Calderón Saturio, Delia |
76,75 |
|
7 |
32689184C |
García Campos, Elena |
75,00 |
|
8 |
53103610Z |
Fernández Torres, Felipe |
75,00 |
|
9 |
11790987Z |
Ortega Mesa, Eva M.ª |
74,50 |
|
10 |
2619694V |
Alte García-Olías, Luis |
71,50 |
|
11 |
25458869P |
Barcos Fernández, Alberto |
71,25 |
|
12 |
11837103S |
Andrés Álvez, M.ª Teresa |
71,00 |
|
13 |
51416514Z |
Rodríguez Gutiérrez, Juan Antonio |
71,00 |
|
14 |
53000458V |
Castaño García, Cristina |
70,25 |
|
15 |
25163995V |
Simón Sorbed, María Teresa |
70,25 |
|
16 |
5281056A |
Saldaña Campanario, Raúl |
69,50 |
|
17 |
51088300X |
Herranz Sánchez, Cristina |
69,25 |
|
18 |
30531019Z |
Palomares Herrera, M.ª José |
69,25 |
|
19 |
47041650A |
Ovejero Gallego, Miguel Ángel |
69,25 |
|
20 |
16596702V |
Malo Ara, María José |
69,00 |
|
21 |
53436659T |
Roales Gómez, Paloma |
69,00 |
|
22 |
7536627X |
Burgos Redondo, Ana Belén |
68,75 |
|
23 |
8876379N |
Fernández de Arévalo Díaz-Ambrona, Elena |
67,50 |
|
24 |
5920328J |
González Mora, Vicenta |
67,25 |
|
25 |
12369139S |
García Álvarez, Alicia |
67,25 |
|
26 |
71729287S |
Carvalho Torres, Andre Luis |
67,00 |
|
27 |
5245106W |
Luque Sánchez, Juan Manuel |
67,00 |
|
28 |
48927393E |
Pérez González, Cristina |
67,00 |
|
29 |
46936243M |
Ugarte Manzanares, Ester |
66,75 |
|
30 |
50209670A |
Gutiérrez Eisman, Silvia |
66,50 |
|
31 |
7981102X |
Fernández Martín, María del Pilar . |
65,50 |
|
32 |
50730941W |
Román Alonso, María José |
65,00 |
|
33 |
48478242S |
Camúñez Tarraga, Serafín |
64,75 |
|
34 |
48479938D |
Tortosa Muñoz, Germán |
64,75 |
|
35 |
71121081K |
Velasco Lorenzo, Marta |
64,50 |
|
36 |
20197364Y |
García Díaz, Almudena |
64,25 |
|
37 |
72467211F |
Blázquez Blázquez, Enrique |
64,25 |
|
38 |
25467307M |
Lorente Lorente, Patricia |
64,25 |
|
Turno discapacitados |
||||
1 |
51942473D |
Magro Calvo, Natalia |
66,25 |
|
2 |
6259895P |
Moreno Cano, Juan Francisco |
60,00 |
ANEXO II
Don/Doña ..................................................., con domicilio en .................................................., y documento nacional de identidad número ......................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
En ..........., a ....de ................ de 200....
ANEXO III
Don/Doña ..................................................., con domicilio en .................................................., y documento nacional de identidad número ......................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ...................... (nombre del país) el acceso a la función pública.
En ..........., a ....de ................ de 200....
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