Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-19924

Resolución de 8 de noviembre de 2007, del Consell Comarcal de la Garrotxa (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 2007, páginas 47446 a 47446 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-19924

TEXTO ORIGINAL

Mediante el presente anuncio se hacen públicos los acuerdos del Consejo de Presidencia que fueron publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» de 25 de octubre de 2007, por los cuales se aprueban las convocatorias públicas para la provisión de diferentes puestos de trabajo. Las plazas con régimen de personal laboral fijo a jornada completa que se convocan son las siguientes:

1. Delineante adscrito al Área de Gestión Tributaria, Servicio de Catastro. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre.

2. Auxiliar administrativo adscrito al Área de Administración y Apoyo a los Municipios. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre. 3. Subalterno-Conserje adscrito al Área de Administración y Apoyo a los Municipios. Procedimiento de selección: Concurso-oposición libre.

Los interesados a concurrir a las convocatorias para la provisión de las mencionadas plazas, tendrán que presentar la documentación requerida en las bases, en el plazo de veinte días hábiles a contar a partir del día siguiente del anuncio en el DOGC o el BOE. Olot, 8 de noviembre de 2007.-El Presidente, Joan Espona y Agustín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid