Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20047

Resolución de 5 de noviembre de 2007, de la Universidad de Valladolid, por la que se anuncia concurso-oposición para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, en el marco del proceso de consolidación de empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 22 de noviembre de 2007, páginas 47868 a 47868 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2007-20047

TEXTO ORIGINAL

Una vez publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» -en adelante, BOCyL-, de 5 de noviembre de 2007, la Resolución Rectoral de 24 de octubre de 2007 por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación de empleo, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Valladolid, este Rectorado, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; por los Estatutos de la Universidad de Valladolid, aprobados por Acuerdo 104/2003, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, y en cumplimiento del artículo 75.2 de la Ley Orgánica de Universidades, resuelve:

Primero y único.-Ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución, como anuncio de la convocatoria para la selección de funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Valladolid, mediante concurso-oposición, publicada por resolución de 24 de octubre de 2007 en el BOCyL del día 5 de noviembre, número 214, y cuyas características principales en cuanto a plazas convocadas, presentación de solicitudes y publicidad, sin perjuicio de lo expresado en el texto íntegro de la convocatoria, se indican a continuación: Se convocan pruebas selectivas en el marco del proceso de consolidación de empleo a fin de cubrir 14 plazas pertenecientes a la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Valladolid, dotadas presupuestariamente, y que en la actualidad se hallan vacantes, de acuerdo con la siguiente distribución: Trece plazas para el turno de acceso libre.

Una plaza reservada a personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

La mencionada resolución, que contiene las bases de la convocatoria y sus documentos anexos, se encuentra expuesta en los siguientes centros y en la página web de la Universidad de Valladolid www.uva.es:

Campus de Valladolid: Rectorado, Palacio de Santa Cruz, plaza Santa Cruz, 8, y Casa del Estudiante, calle Real de Burgos, s/n., Valladolid.

Campus de Palencia: Vicerrectorado de Palencia, avenida de Madrid, 44 (La Yutera), Palencia. Campus de Segovia: Vicerrectorado de Segovia, calle Trinidad, 3, Segovia. Campus de Soria: Vicerrectorado de Soria, campus de los Pajaritos, Soria.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo constar mediante el modelo de instancia que figura como anexo I de la convocatoria, y que se facilitará en el Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8, de Valladolid), y en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante (calle Real de Burgos, s/n., Valladolid), y de los Vicerrectorados de los Campus Universitarios de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44), Segovia (calle Trinidad, n.º 3) y Soria (campus de los Pajaritos). Asimismo, se encontrará disponible en la página web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es).

Las solicitudes de participación se dirigirán al Sr. Rector Mgfco. de la Universidad de Valladolid, y podrán ser presentadas, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente resolución, en el Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8, de Valladolid) y en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante (calle Real de Burgos, s/n., Valladolid), y de los Vicerrectorados de los campus universitarios de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44), Segovia (calle Trinidad, n.º 3) y Soria (campus de los Pajaritos). Igualmente, su presentación podrá realizarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria se publicarán en los lugares indicados en la misma.

Valladolid, 5 de noviembre de 2007.-El Rector, Evaristo J. Abril Domingo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid