Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20558

Orden JUS/3464/2007, de 21 de noviembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores de la oposición libre para obtener el título de Notario convocada por Resolución de 12 de julio de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007, páginas 49230 a 49231 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2007-20558

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 9 y 10 del Reglamento de Organización y Régimen del Notariado, este Departamento de conformidad con la previsión adoptada en la base séptima de la Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 12 de julio de 2007 («Boletín Oficial del Estado» del 18) por la que se convoca oposición libre para obtener el título de Notario, y el artículo 5 del mencionado Reglamento, ha dispuesto la actuación simultánea de dos Tribunales calificadores que actuarán en lugares distintos, por lo cual, se nombran los citados Tribunales que estarán compuestos por los siguientes miembros:

Tribunal n.º 1 con sede en Sevilla

Presidente: Don Antonio Ojeda Escobar, Decano del Ilustre Colegio Notarial de Sevilla. Vocales:

Don Francisco José Aranguren Urriza, notario de Los Palacios y Villafranca.

Doña Carmen Velasco García, profesora titular de Derecho Romano de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Don Antonio Carapeto Martínez, registrador de la propiedad de La Palma del Condado, Huelva. Don Sebastián Moya Sanabria, magistrado-juez del Juzgado de Instrucción n.º 2 de Sevilla. Don Ángel Saucedo Delgado, Abogado del Estado.

Secretario: Don Manuel Seda Hermosín, notario de Sevilla.

Tribunal n.º 2 con sede en Granada

Presidente: Don Andrés Tortosa Muñoz, Decano del Ilustre Colegio Notarial de Granada. Vocales:

Don Antonio Juan García Amezcua, notario de Pinos Puente, Granada.

Doña Concepción Rodríguez Marín, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada. Don José Torres García, registrador de la propiedad de Mijas, Málaga. Doña Adela Frías Román, magistrada del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 13 de Granada. Don Fernando Bertrán Girón, Abogado del Estado en Granada.

Secretario: Don Salvador Torres Ruiz, notario de Granada

Estos Tribunales estarán clasificados en la categoría primera de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón de servicio.

Madrid, 21 de noviembre de 2007.-El Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid