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Documento BOE-A-2007-20566

Orden TAS/3468/2007, de 12 de noviembre, por la que se resuelve la Orden TAS/2815/2007, de 24 de septiembre, por la que se anuncia convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007, páginas 49264 a 49265 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2007-20566

TEXTO ORIGINAL

Por Orden TAS/2815/2007, de 24 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de 1 de octubre), se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según la redacción dada al mismo por la Ley 23/1988, de 28 de julio, y en relación con el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, una vez acreditada la observancia del proceso debido y el cumplimiento por parte de los candidatos elegidos de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Resolver la referida convocatoria en los términos que se señalan en el anexo adjunto.

Segundo.-La toma de posesión de los nuevos destinos se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, antes citado.

Tercero.-Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, según lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo, ante el mismo órgano que lo dictó, recurso administrativo de Reposición en el plazo de un mes igualmente desde el día siguiente al de su publicación, según los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 12 de noviembre de 2007.-El Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, P. D. (Orden TAS/2268/2006, de 11 de julio), la Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez González.

ANEXO

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Unidad Especializada Seguridad y Salud Laboral de la Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias. Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 16.633,50.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 28.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Cabrero Díaz, Alejandro. Número Registro Personal: 1079011835 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Unidad Especializada Seguridad y Salud Laboral de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Extremadura-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz. Nivel complemento destino: 28.Complemento específico: 16.633,50.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 26.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Muñoz Marcos, M. Ángeles. Número Registro Personal: 0701993346 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Director Territorial-Jefe Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja. Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 18.539,20.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 28.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Delgado Álvarez, Jorge. Número Registro Personal: 0978297602 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y Unidad Especializada Seguridad Social de Albacete. Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 17.523,70.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 28. Datos personales adjudicatario: Apellidos y nombre: López Ortega, M. José. Número Registro Personal: 0927271913 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Unidad Especializada Seguridad y Salud Laboral de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Albacete. Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 16.040,32.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 28.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Manchón García, Consuelo. Número Registro Personal: 0755300446 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación Jefe Unidad Especializada Seguridad y Salud Laboral de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife. Nivel complemento destino: 28. Complemento específico: 16.633,50.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 28.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: Segado Rodríguez, Pablo. Número Registro Personal: 2302398113 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

Puesto adjudicado:

Denominación: Jefe Unidad Especializada Seguridad Social de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla. Nivel complemento destino: 29. Complemento específico: 17.523,70.

Puesto de procedencia:

Ministerio: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Centro directivo: Servicios Periféricos de Trabajo. Nivel complemento destino: 29.

Datos personales adjudicatario:

Apellidos y nombre: San Román Casquero, Beatriz María. Número Registro Personal: 0784880457 A1502. Grupo: A1. Cuerpo: C. Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Situación administrativa: Servicio activo.

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