Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20624

Orden PRE/3475/2007, de 16 de noviembre, por la que se hace público el fallo del Jurado para la concesión de los Premios de Investigación e Innovación Tecnológica en la Lucha contra la Contaminación Marítima y del Litoral.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007, páginas 49459 a 49459 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-2007-20624

TEXTO ORIGINAL

Por Orden PRE/2053/2006, de 23 de junio, se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de los Premios de Investigación e Innovación Tecnológica en la Lucha contra la Contaminación Marítima y del Litoral. Mediante Orden PRE/1366/2007, de 10 de mayo, se convocaron los citados Premios para el año 2007, estableciéndose, en el apartado tercero, los temas prioritarios sobre los que habrían de versar los trabajos susceptibles de ser premiados en esta convocatoria, y determinándose, en el apartado undécimo, la composición del Jurado que habría de valorar las candidaturas presentadas. En la reunión plenaria del Jurado, celebrada el día 14 de noviembre de 2007, de conformidad con lo dispuesto en el apartado duodécimo de la Orden de convocatoria, se acordó remitir al Centro de Prevención y Lucha contra la Contaminación Marítima y del Litoral (CEPRECO) la propuesta de resolución de adjudicación, conforme al orden de prelación resultante de la suma de puntuaciones individuales de cada miembro. En su virtud, y en cumplimiento de lo establecido en el apartado decimotercero a decimoquinto de la Orden de convocatoria, he resuelto:

Primero.-Hacer público el fallo del Jurado mediante la presente resolución, en cuyo anexo se recogen los títulos y autores de los trabajos premiados.

Segundo.-El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2007, a las 13,30 horas, en la Sala de la Constitución del Ministerio de la Presidencia (Complejo de la Moncloa, edificio INIA-Norte, Madrid).

Tercero.-Contra la presente resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado o, en su caso, de la notificación, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o recurso potestativo de reposición, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 16 de noviembre de 2007.-La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, P. D. (Orden PRE/2779/2003, de 9 de octubre), el Subsecretario de la Presidencia, Luis Herrero Juan.

ANEXO Trabajos premiados en la convocatoria para el año 2007 de los Premios de Investigación e Innovación Tecnológica en la Lucha contra la Contaminación Marítima y del Litoral

Primer premio:

Título: Identificación y cuantificación de hidrocarburos en el medio marino y litoral mediante absorción por barra agitadora seguida de termodesorción y cromatografía de gases-espectrometría de masas.

Autor: Sr. don Eduardo González Mazo.

Segundo premio:

Título: Identificación y cuantificación de vertidos de hidrocarburos al medio marino.

Autores: Sr. don Juan José González Fernández y Sr. don Joan Albaiges Riera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid