Visto el proyecto de Carta de Servicios de la Oficina Permanente Especializada, elaborado por la Dirección General de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la Discapacidad, y de acuerdo con el informe favorable de la Secretaría General para la Administración Pública, esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le asigna el artículo 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la Calidad en la Administración General del Estado, ha resuelto lo siguiente:
1. Aprobar la Carta de Servicios anteriormente reseñada.
2. Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
El texto impreso de la Carta de Servicios correspondiente a la Oficina Permanente Especializada de la Dirección General de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la Discapacidad estará disponible en todas las dependencias con atención al público de la misma, así como en los Servicios de Información y Atención al Ciudadano a que se refiere el art. 11.4 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio. Asimismo, podrá accederse a la Carta de Servicios a través de la dirección de Internet «www.mtas.es/sec_sub/».
Madrid, 23 de enero de 2007.-La Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez González.
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