Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-7236

Resolución de 14 de marzo de 2007, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para 2007 del Convenio de colaboración entre la Agencia Valenciana de Salud, la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 4 de abril de 2007, páginas 14832 a 14836 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2007-7236

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 7 de febrero de 2007 se suscribió el Acuerdo de Prórroga y Actualización para el año 2006 del Convenio de colaboración firmado el 16 de diciembre de 2002 entre la Agencia Valenciana de Salud de la Generalitat Valenciana y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

En aplicación del artículo 8.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, resuelvo publicar el citado Convenio que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 14 de marzo de 2007.-La Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, María Ángeles Fernández Simón.

ANEXO Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2007 del convenio de colaboración firmado el 16 de diciembre de 2002, entre la Agencia Valenciana de Salud de la Generalidad Valenciana y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades

En Valencia, a 7 de febrero de 2007.

REUNIDOS

De una parte, el Honorable don Rafael Blasco Castany, Conseller de Sanidad en su condición de Presidente del Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Salud, en representación de la misma, en virtud de Acuerdo del Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Salud de fecha 1 de febrero de 2007, de conformidad con lo previsto en los artículos 26 y 27 de la Ley 3/2003, de 6 de febrero, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad Valenciana. Especialmente facultado para su firma de la presente prórroga de Convenio por Acuerdo del Consell, de fecha 26 de enero de 2007, según establece el artículo 21. f) de la ley de Gobierno Valenciano.

De otra, doña María Ángeles Fernández Simón, Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2, k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de gobierno, administración y representación de MUFACE, Doña Carmen Briones González, Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), en uso de las facultades que le confiere el artículo 9.F) del Real Decreto 296/1992, de 27 de marzo, de composición, funcionamiento y atribuciones de los órganos de gobierno del Instituto Social de la Fuerzas Armadas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 64/2001, de 26 de enero, y Don Benigno Varela Autrán, Presidente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en virtud de las facultades que le confiere la Disposición Adicional Decimotercera de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y actuando en nombre y representación de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), en uso de las facultades que le confiere la disposición transitoria segunda punto 2 del Real Decreto 1206/2006, de 20 de octubre por el que se regulan la composición y funcionamiento de los órganos de gobierno, administración y representación de la Mutualidad General Judicial.

EXPONEN

Primero.-Que al amparo de lo previsto en las cláusulas primera, cuarta, sexta, y octava del Convenio de colaboración para el año 2003 la Consellería de Sanidad de la Generalitat y MUFACE, ISFAS y MUGEJU, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades, prorrogado para el año 2004 por acuerdo de fecha 12 de noviembre de 2003, para el año 2005 por acuerdo de fecha 4 de noviembre de 2004 y para el año 2006 por acuerdo de fecha 14 de enero de 2006 y, manteniéndose las mismas circunstancias que dieron lugar a su suscripción, todas las partes entienden que debe prorrogarse el mismo para 2007, actualizándose los municipios y número de mutualistas a atender.

Segundo.-Que estudiada la evolución del gasto sanitario en la Comunidad Valenciana durante los dos últimos ejercicios y con el fin de aproximar el precio del Convenio al coste estimado de los servicios que la Agencia Valenciana de Salud de la Consellería de Sanidad presta a las Mutualidades en virtud del Convenio, todas las partes aceptan que con carácter exclusivo para la prorroga del Convenio para 2007 debe procederse a una actualización del precio del superior al previsto en la cláusula séptima del mismo, manteniéndose el criterio de actualización prevista en dicha cláusula para prorrogas sucesivas.

ACUERDAN

Primero.-Prorrogar el Convenio de referencia cuyos efectos se extienden desde 1 de enero de 2007 hasta 31 de diciembre de 2007.

Segundo.-Actualizar con efectos de 1 de enero de 2007 y según lo previsto en la Cláusulas Séptima y Octava del mencionado Convenio, los Anexos I, II III y IV del mismo, Anexos que, a partir de dicha fecha, son los que, sellados por todas las partes, figuran unidos a este documento, en cuya portada consta «Anexos I, II, III y IV, para 2007», y que modifican las relaciones de Municipios citadas en su Cláusula Primera, así como las personas adscritas a cada Mutualidad y Entidad aseguradora y los precios que se indican en la Cláusula Cuarta. Dichos precios pasan a ser, para el año 2007, los de 11,61 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el Anexo I, y de 1 € por persona y mes que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios listados en el Anexo II.

Tercero.-Los firmantes se comprometen a informar cumplidamente a sus representados del Acuerdo alcanzado, para facilitar la aplicación del mismo.

Y en señal de conformidad, firman a continuación el presente documento, extendido por ejemplar quintuplicado y a un solo efecto, los representantes de la Agencia Valenciana de Salud de la Consellería de Sanidad de la Generalitat, y de cada una de las Mutualidades.-El Presidente del Consejo de Administración de la Agencia Valenciana de Salud, Rafael Blasco Castany.-La Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, Carmen Briones González.-La Directora General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, M.ª Ángeles Fernández Simón.-El Presidente de la Mutualidad General Judicial, don Benigno Varela Autrán.

ANEXO I

Listado de Municipios

Municipios

Zona básica de salud

Alicante

Adsubia.

Pego.

Agost.

San Vicente del Raspeig.

Agres.

Agres.

Aigües.

Campello.

Albatera.

Albatera.

Alcalali.

Benisa.

Alcocer de Planes.

Agres.

Alcoleja.

Alcoleja.

Alfafara.

Agres.

Alfas del Pi (L').

Alfas del Pi (L').

Algorfa.

Almoradi.

Algueña.

Pinoso.

Almoradí.

Almoradí.

Almudaina.

Agres.

Alqueria d'Asnar.

Agres.

Aspe.

Aspe.

Balones.

Alcoleja.

Banyeres de Mariola.

Banyeres de Mariola.

Benasau.

Alcoleja.

Beneixama.

Biar.

Benejuzar.

Bigastro.

Benferri.

Orihuela.

Beniarbeig.

Ondara.

Beniarda.

Callosa d'en Sarria.

Beniarres.

Agres.

Benidoleig.

Orba.

Benifallim.

Alcoleja.

Benifato.

Callosa d'en Sarria.

Benigembla.

Orba.

Benijofar.

Rojales.

Benilloba.

Alcoleja.

Benillup.

Agres.

Benimantell.

Callosa d'en Sarria.

Benimarfull.

Agres.

Benimassot.

Alcoleja.

Benimeli.

Ondara.

Benissa.

Benissa.

Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (El).

Teulada.

Biar.

Biar.

Bigastro.

Bigastro.

Bolulla.

Callosa d'en Sarria.

Busot.

Campello.

Callosa d'en Sarria.

Callosa d'en Sarria.

Callosa de Segura.

Callosa de Segura.

Campo de Mirra/Camp de Mirra (El).

Biar.

Cañada.

Biar.

Castalla.

Biar.

Castell de Castells.

Alcoleja.

Catral.

Dolores.

Cocentaina.

Cocentaina.

Confrides.

Callosa d'en Sarria.

Cox.

Cox.

Daya Nueva.

Rojales.

Daya Vieja.

Rojales.

Dolores.

Dolores.

Facheca.

Alcoleja.

Famorca.

Alcoleja.

Finestrat.

Villajoyosa.

Formentera del Segura.

Almoradi.

Gaianes.

Agres.

Gata de Gorgos.

Gata de Gorgos.

Gorga.

Alcoleja.

Granja de Rocamora.

Cox.

Guadalest.

Callosa d'en Sarria.

Guardamar del Segura.

Guardamar del Segura.

Hondon de las Nieves.

Aspe.

Hondon de los Frailes.

Aspe.

Jacarilla.

Bigastro.

Jalon/Xalón.

Benissa.

Jijona/Xixona.

Jijona/Xixona.

Lorcha/Orxa (L').

Agres.

Lliber.

Benissa.

Millena.

Alcoleja.

Monforte del Cid.

Monforte del Cid.

Monovar/Monover.

Monovar/Monover.

Montesinos (Los).

Torrevieja.

Murla.

Orba.

Muro de Alcoy.

Agres.

Mutxamiel.

Mutxamiel.

Nucia (La).

Nucia (La).

Ondara.

Ondara.

Onil.

Onil.

Orba.

Orba.

Orxeta.

Villajoyosa.

Parcent.

Orba.

Pedreguer.

Pedreguer.

Pego.

Pego.

Penaguila.

Alcoleja.

Pilar de la Horadada.

Pilar de la Horadada.

Pinoso.

Pinoso.

Planes.

Agres.

Poblets (Els).

Vergel (El).

Polop.

Nucia (La).

Quatretondeta.

Alcoleja.

Rafal.

Callosa de Segura.

Rafol D'almunia (El).

Ondara.

Redovan.

Redovan.

Relleu.

Villajoyosa.

Rojales.

Rojales.

Romana (La).

Aspe.

Sagra.

Orba.

Salinas.

Sax.

San Fulgencio.

Rojales.

San Isidro.

Albatera.

San Miguel de Salinas.

Torrevieja.

Sanet y Negrals.

Ondara.

Sant Joan d'Alacant.

Sant Joan d'Alacant.

Sax.

Sax.

Sella.

Villajoyosa.

Senija.

Benissa.

Tarbena.

Callosa d'en Sarria.

Teulada.

Teulada.

Tibi.

Jijona/Xixona.

Tollos.

Alcoleja.

Tormos.

Orba.

Torremanzanas/Torre de les Maçanes (La).

Jijona/Xixona.

Vall d'Alcala (La).

Agres.

Vall de Ebo.

Pego.

Vall de Gallinera.

Agres.

Vall de Laguart (La).

Orba.

Vergel (El).

Vergel (El).

Castellón

Ain.

Artana.

Albocasser.

Albocacer.

Alcalá de Xivert.

Alcalá de Xivert.

Alcora (L').

Alcora (L').

Alcudia de Veo.

Tales.

Alfondeguilla.

Vall de Uxo.

Algimia de Almonacid.

Segorbe.

Almazora/Almassora.

Almazora/Almassora.

Almedijar.

Segorbe.

Almenara.

Almenara.

Alquerías del Niño Perdido.

Burriana.

Altura.

Segorbe.

Arañuel.

Montanejos.

Ares del Maestre.

Villafranca del Cid.

Argelita.

Onda.

Artana.

Artana.

Atzeneta del Maestrat.

Atzeneta del Maestrat.

Ayodar.

Tales.

Azuebar.

Soneja.

Barracas.

Viver.

Bejis.

Viver.

Benafer.

Viver.

Benafigos.

Adzaneta.

Benasal.

Albocacer.

Benicasim/Benicassim.

Benicasim/Benicassim.

Benlloch.

Benlloch.

Betxi.

Betxi.

Borriol.

Castellon de la Plana.

Cabanes.

Vall d'Alba.

Calig.

Benicarló.

Canet lo Roig.

Traiguera.

Castell de Cabres.

Traiguera.

Castellfort.

Villafranca del Cid.

Castellnovo.

Segorbe.

Castillo de Villamalefa.

Lucena.

Cati.

Sant Mateu.

Caudiel.

Segorbe.

Cervera del Maestre.

Sant Mateu.

Cinctorres.

Forcall.

Cirat.

Montanejos.

Cortes de Arenoso.

Lucena del Cid.

Costur.

Alcora (L').

Coves de Vinroma (Les).

Coves de Vinroma (Les).

Culla.

Albocacer.

Chert/Xert.

Sant Mateu.

Chilches.

Almenara.

Chodos/Xodos.

Adzaneta.

Chovar.

Soneja.

Eslida.

Artana.

Espadilla.

Onda.

Fanzara.

Onda.

Figueroles.

Alcora (L').

Forcall.

Forcall.

Fuente la Reina.

Viver.

Fuentes de Ayodar.

Tales.

Gaibiel.

Segorbe.

Geldo.

Segorbe.

Herbes.

Morella.

Higueras.

Viver.

Jana, La.

Traiguera.

Jérica.

Viver.

Lucena del Cid.

Lucena.

Ludiente.

Onda.

Llosa (La).

Almenara.

Mata de Morella (La).

Forcall.

Matet.

Segorbe.

Moncofa.

Nules.

Montan.

Montanejos.

Montanejos.

Montanejos.

Morella.

Morella.

Navajas.

Segorbe.

Nules.

Nules.

Olocau del Rey.

Forcall.

Oropesa del Mar/Orpesa.

Benicasim/Benicassim.

Palanques.

Forcall.

Pavias.

Viver.

Peñiscola.

Benicarlo.

Pina de Montalgrao.

Viver.

Pobla de Benifassa (La).

Traiguera.

Pobla Tornesa (La).

Vall d'Alba.

Portell de Morella.

Forcall.

Puebla de Arenoso.

Montanejos.

Ribesalbes.

Onda.

Rossell.

Traiguera.

Sacañet.

Viver.

Salzadella (La).

Sant Mateu.

San Jorge.

Traiguera.

San Rafael del Río.

Traiguera.

Sant Joan de Moro.

Alcora (L').

Sant Mateu.

Sant Mateu.

Santa Magdalena de Pulpis.

Alcalá de Chivert.

Sarratella.

Albocacer.

Segorbe.

Segorbe.

Sierra Engarceran.

Benlloch.

Soneja.

Soneja.

Sot de Ferrer.

Soneja.

Sueras/Suera.

Tales.

Tales.

Tales.

Teresa.

Viver.

Tirig.

Coves de Vinroma (Les).

Todolella.

Forcall.

Toga.

Onda.

Toras.

Viver.

Toro (El).

Viver.

Torralba del Pinar.

Tales.

Torre d'en Besora (La).

Albocacer.

Torre Endomenech.

Benlloch.

Torreblanca.

Torreblanca.

Torrechiva.

Onda.

Traiguera.

Traiguera.

Useras/Useres (Les).

Vall d'Alba.

Vall d'Alba.

Vall d'Alba.

Vall de Almonacid.

Segorbe.

Vallat.

Onda.

Vallibona.

Morella.

Vilanova d'Alcolea.

Benlloch.

Vilar de Canes.

Albocacer.

Villafames.

Vall d'Alba.

Villafranca del Cid.

Villafranca del Cid.

Villahermosa del Rio.

Lucena del Cid.

Villamalur.

Tales.

Villanueva de Viver.

Viver.

Villavieja.

Nules.

Villores.

Forcall.

Vistabella del Maestrazgo.

Adzaneta.

Viver.

Viver.

Zorita del Maestrazgo.

Forcall.

Zucaina.

Lucena del Cid.

Valencia

Ademuz.

Ademuz.

Ador.

Villalonga.

Agullent.

Albaida.

Aielo de Rugat.

Castello de Rugat.

Albalat dels Tarongers.

Estivella.

Alborache.

Buñol.

Albuixech.

Museros.

Alcantera de Xuquer.

Carcer.

Alcasser.

Alcasser.

Alcublas.

Lliria.

Alfara de Algimia.

Estivella.

Alfara del Patriarca.

Moncada.

Alfarrasi.

L'olleria.

Alfauir.

Villalonga.

Algar de Palancia.

Estivella.

Algimia de Alfara.

Estivella.

Almisera.

Villalonga.

Almoines.

Bellreguard.

Almussafes.

Almussafes.

Alpuente.

Titaguas.

Alqueria de la Condesa/Alqueria de la Comtessa (L').

Bellreguard.

Andilla.

Villar del Arzobispo.

Anna.

Chella.

Antella.

Alberic.

Aras de Alpuente.

Titaguas.

Atzeneta d'Albaida.

Albaida.

Barx.

Gandia.

Belgida.

Albaida.

Bellreguard.

Bellreguard.

Bellus.

Beniganim.

Benageber.

Xutiel.

Benavites.

Faura.

Beneixida.

Carcer.

Beniarjo.

Bellreguard.

Beniatjar.

Castello de Rugat.

Benicolet.

Llutxent.

Benifairo de la Valldigna.

Tavernes de la Valldigna.

Benifairo de les Valls.

Faura.

Benifla.

Bellreguard.

Benimodo.

Carlet.

Benimuslem.

Alberic.

Beniparrel.

Benirredra.

Gandia.

Benisano.

Lliria.

Benisoda.

Albaida.

Benisuera.

L'olleria.

Bicorp.

Navarres.

Bocairent.

Bocairent.

Bolbaite.

Chella.

Bufali.

Albaida.

Bugarra.

Lliria.

Calles.

Chelva.

Camporrobles.

Caudete de las Fuentes.

Canet d'en Berenguer.

Sagunto.

Carcer.

Carcer.

Carricola.

Albaida.

Casas Altas.

Ademuz.

Casas Bajas.

Ademuz.

Casinos.

Casinos.

Castello de Rugat.

Castello de Rugat.

Castellonet de la Conquesta.

Villalonga.

Castielfabib.

Ademuz.

Caudete de las Fuentes.

Caudete de las Fuentes.

Cerda.

L'alcudia de Crespins.

Cofrentes.

Cofrentes.

Corbera.

Alzira.

Cortes de Pallas.

Cofrentes.

Cotes.

Carcer.

Chelva.

Chelva.

Chella.

Chella.

Chera.

Requena.

Chulilla.

Villar del Arzobispo.

Daimus.

Gandia.

Domeño.

Lliria.

Dos Aguas.

Monserrat.

Emperador.

Museros.

Enova (L').

La Pobla Llarga.

Estivella.

Estivella.

Estubeny.

Chella.

Faura.

Faura.

Favara.

Cullera.

Font d'en Carros (La).

Bellreguard.

Font de la Figuera (La).

Mogente/Moixent.

Fontanars dels Alforins.

Ontinyent.

Fortaleny.

Sueca.

Fuenterrobles.

Caudete de las Fuentes.

Gatova.

Llíria.

Gavarda.

Alberic.

Gestalgar.

Lliria.

Gilet.

Estivella.

Godelleta.

Turis.

Granja de la Costera (La).

L'alcudia de Crespins.

Guadasequies.

L'olleria.

Guardamar.

Gandia.

Higueruelas.

Villar del Arzobispo.

Jalance.

Cofrentes.

Jarafuel.

Cofrentes.

Loriguilla.

Cheste.

Losa del Obispo.

Villar del Arzobispo.

Lugar Nuevo de la Corona.

Alfafar.

Llanera de Ranes.

La Alcudia de Crespins.

Llauri.

Alzira.

Llocnou d'en Fenollet.

Xativa.

Llocnou de Sant Jeroni.

Villalonga.

Llombai.

Catadau.

Llosa de Ranes.

Xativa.

Llutxent.

Llutxent.

Macastre.

Buñol.

Manuel.

La Pobla Llarga.

Marines.

Lliria.

Masalaves.

Alberic.

Millares.

Monserrat.

Miramar.

Bellreguard.

Mogente/Moixent.

Mogente/Moixent.

Monserrat.

Monserrat.

Montaverner.

L'olleria.

Montesa.

L'Alcudia de Crespins.

Montichelvo.

Castello de Rugat.

Montroy.

Monserrat.

Museros.

Museros.

Naquera.

Betera.

Novele/Novetle.

Xativa.

Olocau.

Lliria.

Otos.

Castello de Rugat.

Palma de Gandia.

Villalonga.

Palmera.

Bellreguard.

Palomar (El).

Albaida.

Pedralba.

Lliria.

Petres.

Sagunto.

Piles.

Bellreguard.

Pinet.

Llutxent.

Pobla del Duc (La).

Beniganim.

Polinya Xuquer.

Sueca.

Potries.

Bellreguard.

Puebla de San Miguel.

Ademuz.

Quart de les Valls.

Faura.

Quartell.

Faura.

Quatretonda.

Llutxent.

Quesa.

Navarres.

Rafelbuñol/Rafelbunyol.

Rafelbuñol/Rafelbunyol.

Rafelcofer.

Bellreguard.

Rafol de Salem.

Castello de Rugat.

Real de Gandia.

Gandia.

Riola.

Sueca.

Rocafort.

Rotgla y Corbera.

L'alcudia de Crespins.

Rotova.

Villalonga.

Rugat.

Castello de Rugat.

Salem.

Castello de Rugat.

San Antonio de Benageber.

Paterna.

San Juan de Enova.

Villanueva de Castellon.

Segart.

Estivella.

Sellent.

Carcer.

Sempere.

L'olleria.

Senyera.

Villanueva de Castellon.

Serra.

Betera.

Siete Aguas.

Requena.

Simat de la Valldigna.

Tavernes de la Valldigna.

Sinarcas.

Utiel.

Sot de Chera.

Villar del Arzobispo.

Sumacarcer.

Carcer.

Teresa de Cofrentes.

Ayora.

Terrateig.

Castello de Rugat.

Titaguas.

Titaguas.

Torrebaja.

Ademuz.

Torrella.

L'Alcudia de Crespins.

Torres Torres.

Estivella.

Tous.

Alberic.

Tuejar.

Chelva.

Turis.

Turis.

Vallada.

Mogente/Moixent.

Vallanca.

Ademuz.

Valles.

L'Alcudia de Crespins.

Venta del Moro.

Caudete de las Fuentes.

Vilamarxant.

Vilamarxant.

Villalonga.

Villalonga.

Villanueva de Castellón.

Villanueva de Castellón.

Villar del Arzobispo.

Villar del Arzobispo.

Villargordo del Cabriel.

Caudete de las Fuentes.

Vinalesa.

Foios.

Xeraco.

Gandia.

Xeresa.

Gandia.

Yatova.

Buñol.

Yesa (La).

Titaguas.

Zarra.

Ayora.

ANEXO II

Listado de Municipios

Comunidad Autónoma: Valencia

Provincia: Valencia/València

Municipio:

Aielo de Malferit.

Albaida. Albal. Albalat de la Ribera. Albalat dels Sorells. Alberic. Alcúdia (L'). Alcúdia de Crespins (L'). Alfafar. Alfarp. Alginet. Almàssera. Ayora. Barxeta. Benaguasil. Benetússer. Benifaió. Benigánim. Bétera. Bonrepòs i Mirambell. Buñol. Canals. Carlet. Catadau. Cheste. Chiva. Eliana (L'). Enguera. Foios. Genovés. Godella. Guadassuar. Massalfassar. Massamagrell. Massanassa. Meliana. Navarrés. Olleria (l'). Picanya. Picassent. Pobla de Farnals (La). Pobla de Vallbona (La). Pobla Llarga (La). Puçol. Puig. Rafelguaraf. Real de Montroi. Riba-roja de Túria. Sedaví. Silla. Sollana. Tavernes Blanques. Tavernes de la Valldigna. Utiel.

ANEXO III

Personas de cada Mutualidad que, adscritas a cada Entidad, residen en los municipios recogidos en el Anexo I e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los Colectivos (a 01-05-2006), a la Comunidad Autónoma de Valencia

(Precio por Persona = 11,61 euros/mes en 2007)

Entidad

Personas adscritas

Importes mensuales

De

MUFACE

De

ISFAS

De

MUGEJU

Por Col. de MUFACE

Por Col. de ISFAS

Por Col. de MUGEJU

Adeslas

8.589

3.068

246

99.718,29

35.619,48

2.856,06

Aegon

4

0

0

46,44

0,00

0,00

Asisa

8.386

2.054

323

97.361,46

23.846,94

3.750,03

Caser

191

88

11

2.217,51

1.021,68

127,71

Dkv Seguros .

109

5

3

1.265,49

58,05

34,83

Groupama.

28

0

0

325,08

0,00

0,00

Mapfre

617

194

36

7.163,37

2.252,34

417,96

Sanitas

0

0

4

0,00

0,00

46,44

Total

17.924

5.409

623

208.097,63

62.798,49

7.233,03

ANEXO IV

Personas de cada Mutualidad que, adscritas a cada Entidad, residen en los municipios recogidos en el Anexo II e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los Colectivos (a 01-05-2006), a la Comunidad Autónoma de Valencia

(Precio por Persona = 11,61 euros/mes en 2007)

Entidad

Personas adscritas

Importes mensuales

De

MUFACE

De

ISFAS

De

MUGEJU

Por Col. de MUFACE

Por Col. de ISFAS

Por Col. de MUGEJU

Adeslas

6.605

3.350

286

6.605,00

3.350,00

286,00

Aegon

5

0

0

5,00

0,00

0,00

Asisa

4.658

1.740

344

4.658,00

1.740,00

344,00

Caser

65

109

27

65,00

109,00

27,00

Dkv Seguros .

115

2

3

115,00

2,00

3,00

Groupama .

68

0

0

86,00

0,00

0,00

Mapfre

459

234

76

469,00

234,00

76,00

Sanitas

0

0

1

0,00

0,00

1,00

Total

12.003

5.435

737

12.003,00

5.435,00

737,00

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid