De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, según la modificación efectuada por el Real Decreto 834/2003 de 27 de junio, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 1320/2004 de 28 de mayo, esta Dirección General acuerda publicar la adjudicación por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría de clase primera del Ayuntamiento de Elche (Alacant/Alicante), reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en los términos que se relacionan en el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994 de 29 de julio, sobre provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 18 de abril de 2007.-El Director General de Cooperación Local, Manuel Zafra Víctor.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Elche (Alacant/Alicante). Puesto adjudicado: Secretaría de clase primera. Publicación, en extracto, de la convocatoria: Resolución de 19 de febrero de 2007 de la Dirección General de Cooperación Local del Ministerio de Administraciones Públicas (publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 52, de 1 de marzo de 2007). Resolución de adjudicación: Decreto de 2 de abril de 2007 del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento. Adjudicatario: D. Antonio Izquierdo Garay, Número de Registro de Personal: 5353135/46/A/3011. Subescala y categoría: Secretaría, categoría superior.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid