Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-10344

Resolución de 5 de junio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la renovación del Tribunal que ha de juzgar la oposición del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad de Ingeniería, convocada por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 18 de junio de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 17 de junio de 2008, páginas 27371 a 27371 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2008-10344

TEXTO ORIGINAL

Las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta de 26 de mayo de 2008, han acordado la renovación del Tribunal que ha de juzgar la oposición para la provisión de tres plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, Especialidad de Ingeniería, convocada por acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 18 de junio de 2007, cuya composición queda de la siguiente forma:

Presidente: Excmo. Sr. D. Isidre Molas i Batllori, Vicepresidente Primero del Senado.

Vocales:

Excma. Sra. D.ª Celia Villalobos Talero, Secretaria Cuarta del Congreso de los Diputados.

Ilma. Sra. D.ª María Teresa González Escudero, Directora de Presupuestos y Contratación del Senado. Excmo. Sr. D. César Dopazo García, Catedrático de Mecánica de Fluidos del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza.

Secretario: Sr. D. Fidel Pérez Montes, funcionario del Cuerpo de Asesores Facultativos, Jefe del Departamento de Infraestructuras e Instalaciones del Congreso de los Diputados.

Palacio del Congreso de los Diputados, 5 de junio de 2008.-El Letrado Mayor de las Cortes Generales, Manuel Alba Navarro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid