Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-10663

Orden ESD/1803/2008, de 17 de junio, por la que se modifica la Orden ESD/1568/2008, de 22 de mayo, en la que se nombraban los Tribunales de los procedimientos de ingreso y acceso a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de carrera de los mencionados cuerpos, convocados por Orden ECI/774/2008, de 7 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 24 de junio de 2008, páginas 28226 a 28227 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
Referencia:
BOE-A-2008-10663

TEXTO ORIGINAL

Por Orden ESD/1568/2008, de 22 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 5 de junio) se hacia publica la composición de los Tribunales que debían juzgar los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios de carrera de los mencionados Cuerpos. Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Corregir la citada Orden en el siguiente sentido: A) Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Ciudad Ceuta: Especialidades: Administración de Empresas y Economía.

Nombrar Presidenta Titular a D.ª Milagrosa Pérez Granados en sustitución de D. Miguel Giner Gutiérrez. Nombrar Vocal Titular a D. Bruno Garrido Ruiz, y en su sustitución nombrar Vocal Suplente a D.ª Remedios Pérez Zafra.

Especialidad: Dibujo.

Hacer publica la nueva composición del Tribunal: Tribunal titular: Presidenta: López de Coca Rodriguez, Isabel Raquel.

Vocales:

Rodríguez Ibáñez, José.

Benítez García, Juan Antonio. Cerdeira Bravo de Mansilla, M.ª Teresa. Díaz Roviralta, M. Eugenia.

Tribunal suplente:

Presidente: Ramírez Romero, Juan Francisco.

Vocales:

Atenza Perdigueros, Juan.

López García, Antonio. Orozco García, Aridane. Pérez Molina, M. Magdalena.

Especialidad: Educación Física

Dejar sin efecto el nombramiento como Vocal Suplente de D. Rafael Fontalba González, nombrando en su lugar a D. Raúl Rodolfo Guerrero Morilla.

Especialidad: Inglés.

Nombrar Vocal Suplente a D. Julio Zamora de Pedro, en sustitución de D. Saúl Yubero Hierro, que pasa a ser Vocal Titular en lugar de D. Carlos Luis Salvadores Merino.

Especialidad: Tecnología

Conforme a la letra del sorteo para la designación de vocales se nombra Vocal Titular a D. Miguel Recio Palomares, pasando como Vocal Suplente a D. Antonio A. Vichez Pérez.

Ciudad Melilla:

Especialidades: Administración de Empresas y Economía.

Nombrar Vocal suplente a D. Ignacio García Vacas, en sustitución de D. Antonio Cerdán Pérez, que pasa a ser Vocal Titular en lugar de D. Juan Carlos Ramírez Ramos.

Especialidad: Lengua Castellana y Literatura:

Nombrar Vocal Suplente a D. Antonio Campos Soto, en sustitución de D. Antonio Santos Ortega que pasa a ser Vocal Titular en lugar de D. Juan Rodríguez Montes.

Especialidades: Invervención Sociocomunitaria y Psicología y Pedagogía:

Conforme a la letra del sorteo para la designación de vocales modificar el orden de los dos primeros Vocales Suplentes, figurando en primer lugar: Valverde Martínez, M. Dolores y en segundo lugar: Verdejo Díaz, Virginia.

B) Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional:

Ciudad Ceuta: Especialidad: Procesos de Gestión Administrativa: Dejar sin efecto el nombramiento de Presidente Titular de D. Miguel Giner Gutiérrez, nombrando en su lugar a D.ª Milagrosa Pérez Granados.

Nombrar Vocal Titular a D. Bruno Garrido Ruiz, y en su sustitución nombrar Vocal Suplente a D.ª Remedios Pérez Zafra.

Especialidad: Servicios a la Comunidad:

Nombrar Presidenta Suplente a D.ª Inmaculada Parodi Pérez, en sustitución de D.ª M. Trinidad Montes Jiménez que pasa a ser Presidenta Titular en lugar de D.ª Inmaculada Martínez García.

C) Hacer las siguientes modificaciones en los datos personales de miembros de los Tribunales que a continuación se indican:

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Ciudad de Ceuta-Especialidad: Música: Rectificar el primer apellido de la Presidenta Titular, en el siguiente sentido, donde dice: Usanos Villalba Elena, debe decir Usano Villalba, Elena

Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional:

Ciudad de Melilla-Especialidades: Asesoría y Procesos de Imagen Personal de y de Peluquería.

Rectificar el nombre del Presidente Titular, en el siguiente sentido, donde dice: Gómez-Escalonilla Martín-Caro, Isabel, debe decir Gómez-Escalonilla Martín-Caro, Ismael.

Segundo.-Esta Orden es definitiva en la vía administrativa y contra la misma los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo establecido en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y artículo 90.4. de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de Julio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1. de la citada Ley 29/1998.

Asimismo, podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo Órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 17 de junio de 2008.-La Ministra de Educación, Política Social y Deporte, P.D. (Orden ESD/1413/2008, de 16 de mayo), la Subsecretaria de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes López Revilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid