Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11014

Resolución de 12 de junio de 2008, de la Ciudad de Melilla, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 2008, páginas 28800 a 28800 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-11014

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla número 4511, de 10 de junio de 2008, se han publicado, íntegramente, las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:

9 plazas de Administrativo, Escala de Administración General, subescala Administrativa, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal.

35 plazas de Auxiliar Administrativo, Escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 2 plazas de Auxiliar Informática, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 4 plazas de Delineante, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 1 plaza de Graduado Social, escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 2 plazas de Inspectores de Consumo, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 3 plazas de Psicólogo, escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 21 plazas de Subalternos, escala de Administración General, subescala Subalterna, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 1 plaza de Técnico de la Escala de Administración General, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 1 plaza de Técnico de Gestión, escala de Administración General, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 1 plaza de Técnico de Salud Laboral, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 7 plazas de Trabajador Social, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 39 plazas de Vigilante de Servicios Generales, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna horizontal. 2 plazas de Auxiliar Administrativo, escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna. 2 plazas de Técnico Economista, escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de oposición libre. 1 plaza de Técnico Medio Ambiental, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla, y tablón de edictos de la Ciudad.

Melilla, 12 de junio de 2008.-El Consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín Cobos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid