Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11534

Orden ARM/1958/2008, de 19 de junio, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden ARM/1450/2008, de 19 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 8 de julio de 2008, páginas 29833 a 29834 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-A-2008-11534

TEXTO ORIGINAL

Por Orden ARM/1450/2008, de 19 de mayo, (BOE del 28) se convocaron pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, figurando en su Anexo III la composición del Tribunal calificador de estas pruebas. Habiendo sido aceptada la renuncia de un miembro de dicho Tribunal por causa de abstención y la baja otro de ellos por no estar en servicio activo, procede la sustitución de los mismos, pasando dos de los miembros del Tribunal suplente a ocupar su lugar en el Tribunal titular, y dando acceso a una nueva vocal en el Tribunal suplente; quedando el mencionado Anexo III modificado en los términos siguientes:

Tribunal titular: Bajas: Vocal: D.ª M. Ángeles Jiménez Redondo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MMA.

Vocal: D.ª Carmen Marta Soriano Roncero, Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

Altas: Vocal: D.ª Isabel Clara Blanco Collado, Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MMA.

Vocal: D.ª Gema Teresa Torres Sánchez, Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MMA.

Tribunal suplente: Bajas: Vocal: D.ª Isabel Clara Blanco Collado, Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MMA. Altas:

Vocal: D.ª M. Blanca Sahun Artiga, Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MMA.

Madrid, 19 de junio de 2008.-La Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, P.D. (Orden ARM/1555/2008 de 30 de mayo), el Subsecretario de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Santiago Menéndez de Luarca Navia-Osorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid