Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11765

Resolución de 23 de junio de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publica la designación de los miembros del jurado para la concesión de los premios para tesis doctorales y trabajos de investigación, sobre protección civil para el año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2008, páginas 30343 a 30343 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2008-11765

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Orden INT/775/2007, de 21 de marzo (BOE del 29 de marzo) que modifica la Orden INT/3022/2004, de 14 de septiembre (BOE del 22 de septiembre), que aprueba las bases reguladoras para la concesión de los premios de tesis doctorales y trabajos de investigación sobre protección civil cuya convocatoria para 2008 se ha realizado por Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias de 18 de Febrero de 2008 (BOE del 14 de marzo), esta Dirección General ha resuelto:

Dar publicidad a los miembros del jurado designados para la valoración de las tesis y trabajos presentados, cuya composición se ajusta a las condiciones y requisitos establecidos en la base quinta de la Orden INT/3002/2004, antes mencionada: A. Catedráticos o Profesores universitarios: Doña Susana Montero Moreno. Profesora Titular de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid.

Don Francisco Javier Elorza Tenreiro. Profesor Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas. Universidad Politécnica de Madrid. Don Agustín Molina García. Profesor Titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Topografía, Geodesia y Cartografía. Universidad Politécnica de Madrid.

B. Investigadores de Centros Públicos de Investigación:

Don Jesús Gómez González. Subdirector General de Geodesia y Geofísica. Instituto Geográfico Nacional.

Don Leopoldo Rojo Serrano. Jefe de Servicio de Formación y Documentación. Dirección General de Medio Natural y Politica Forestal. Don Vicente Gabaldón López. Director del Departamento de Investigación y Prospectiva Geocientífica. Instituto Geológico y Minero de España.

C. Ministerio del Interior:

Don Justo Zambrana Pineda, Presidente: Subsecretario del Ministerio del Interior.

Doña Pilar Gallego Berruezo, Vicepresidenta: Directora General de Protección Civil.

Vocales: Doña Ángeles González García, Secretaria General Técnica del Ministerio del Interior o persona en quien delegue.

En representación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias:

Don Carlos Dueñas Molina. Subdirector General de Planificación, Operaciones y Emergencias.

Doña Nieves Sánchez Guitian. Directora de la Escuela de Protección Civil. Don Andrés García Gómez. Coordinador del CIESE. Doña Miguel Tomé de la Vega. Jefe del Servicio de Riesgos Sísmicos y Meteorológicos.

Secretario: Don Jesús Gómez Chaparro, Subdirector General Adjunto.

Madrid 23 de junio de 2008.-La Directora General de Protección Civil y Emergencias, Pilar Gallego Berruezo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid