Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11820

Orden JUS/2030/2008, de 27 de junio, por la que se rectifican los Tribunales calificadores de los procesos selectivos por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en los Cuerpos Especiales de Facultativos, Técnicos Especialistas de Laboratorio y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 11 de julio de 2008, páginas 30536 a 30536 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2008-11820

TEXTO ORIGINAL

Mediante Orden JUS/1599/2008, de 22 de mayo, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 138, de 7 de junio, se hacían públicos los Tribunales Calificadores de los procesos selectivos por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en los Cuerpos Especiales de Facultativos, Técnicos Especialistas de Laboratorio y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocados por Órdenes JUS/4003/2007, JUS/4004/2007 y JUS/4005/2007, de 27 de diciembre (BOE del día 11), Como consecuencia de renuncias y de errores en los nombres de los miembros de los Tribunales nombrados en la Orden JUS/1599/2008, de 22 de mayo (BOE de 7 de junio), proceden las siguientes rectificaciones en el Anexo de dicha Orden:

Página 26326, primera columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: «D.ª Teresa Lallana Dupla, Médico Forense»; debe decir: «D.ª Teresa Lallana Duplá, Médico Forense».

Página 26326, primera columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: «D.ª Aurora Valenzuala Garach, Catedrática Titular de Medicina Legal»; debe decir: «D.ª Aurora Valenzuela Garach, Catedrática de Medicina Legal». Página 26326, segunda columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Técnicos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: «D.ª Eva de la Cavada Hoyo, Médico Forense»; debe decir: «D.ª Teresa Alejandre España, Médico Forense». Página 26326, segunda columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Técnicos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: «D.ª Cristina López Ferre, Secretaria Judicial»; debe decir: «D.ª Ana Esther Sánchez García, Secretaria Judicial». Página 26326, segunda columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Técnicos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Suplente, Vocales, donde dice: «D. Francisco Ángel Carrasco García, Secretario Judicial»; debe decir: «D. Antonio Raimundez Rodríguez, Secretario Judicial». Página 26326, segunda columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Titular, Vocales, donde dice: «D. Vitorio de Elena Murillo, Secretario Judicial»; debe decir. «D. Victorio de Elena Murillo, Secretario Judicial». Página 26327, primera columna, Tribunal del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, Tribunal Suplente, Vocales, donde dice: «D. Manuel Sánchez de León, Facultativo del I.N.T. y C.F.»; debe decir. «D.ª M.ª Soledad Sánchez de León, Facultativa del I.N.T. y C.F.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante el Ministerio de Justicia, en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 27 de junio de 2008.-El Ministro de Justicia, P.D. (Orden JUS/345/2005, de 7 de febrero), el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Angel Arozamena Laso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid