Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-11859

Resolución de 23 junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se determina la composición del jurado para la adjudicación de las becas de investigación e innovación tecnológica en materia de promoción y comercialización turística internacional en las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, en su convocatoria correspondiente al año 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 11 de julio de 2008, páginas 30642 a 30643 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-A-2008-11859

TEXTO ORIGINAL

La Orden ITC/3245/2007 regula las Becas de investigación e innovación tecnológica en materia de promoción y comercialización turística internacional en las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero. La Convocatoria correspondiente al año 2007 fue efectuada por Resolución de 30 de noviembre de dicho año (BOE de 4 de diciembre). De acuerdo con lo dispuesto en el Apartado Séptimo, letra C de la precitada Orden ITC/3245/2007, esta Secretaría de Estado de Turismo resuelve:

El Jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas enunciadas en el epígrafe estará formado por: Presidente: Don Miguel Morata Blasco. Vocal Asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Turismo. Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

Presidente suplente: Don Gabriel Gómez Barro. Coordinador de Área del Gabinete del Secretario de Estado de Turismo. Vocal: Don Álvaro Blanco Volmer. Subdirector de Planificación y Coordinación. Instituto de Turismo de España. Vocal: Don Francisco Cervero Polo. Subdirector Adjunto de Planificación y Coordinación. Instituto de Turismo de España. Vocal. Doña Maite López Divasson. Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas. Secretario: Don Gabriel Gómez Barro. Coordinador de Área del Gabinete del Secretario de Estado de Turismo. Secretaria suplente: Doña Elisa M.ª Ruiz-Tapiador Aparicio. Jefa de Servicio de Asuntos Generales. Secretaría de Estado de Turismo.

El Secretario tendrá voz pero no voto.

Madrid, 23 de junio de 2008.-El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida Ferrando.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid