Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12184

Resolución de 8 de julio de 2008, del Tribunal designado para juzgar la oposición de ingreso al Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 2008, páginas 31153 a 31153 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2008-12184

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base novena de la convocatoria de oposición para la provisión de cinco plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales convocada por Resolución del día 18 de junio de 2007, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, reunidas en sesión conjunta, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 6 de julio de 2007, el Tribunal calificador de la citada oposición, en su reunión del día de la fecha, ha acordado lo siguiente:

Primero.-Aprobar y ordenar la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Sección Cortes Generales, serie B, de las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la citada oposición, que figuran como Anexos I y II a esta Resolución, así como en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado, y en la página Web de cada Cámara.

Segundo.-Aprobar y ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la relación definitiva de aspirantes excluidos a la citada oposición, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso, que figura como Anexo II a la presente Resolución.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, recurso ante las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, reunidas en sesión conjunta, de conformidad con lo establecido en la base duodécima de la convocatoria, así como en la norma sexta 3 de las Normas sobre composición y funcionamiento de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para el acceso a los Cuerpos de funcionarios de las Cortes Generales, aprobadas por las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta de 8 de abril de 1991.

Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de julio de 2008.-El Presidente del Tribunal, Ignacio Gil Lázaro.

ANEXO II Listado definitivo de excluidos

Motivos de exclusión

Código y descripción del motivo de exclusión:

a) No acompañar copia completa del documento nacional de identidad.

b) No acreditar el abono de los derechos de examen según la convocatoria. c) No poseer o no haber declarado poseer la titulación requerida. d) No haber firmado la solicitud. e) No poseer o no haber declarado poseer la nacionalidad española. f) No haber declarado poseer la edad requerida en la convocatoria. g) No constar que la solicitud se haya presentado dentro del plazo establecido.

Turno libre:

Apellidos y nombre

DNI

Motivo de exclusión

Doncel Jordán, María Cristina

a, b

Herrezuelo Sánchez, Beatriz

50742911-N

b

Lerena Ortiz, Judith

50741102-C

g

Rivera Carpintero, José Luis

50814635-E

g

Sacristán Romero, Francisco

33504504-J

b

Torralba Gil, Ángela

a

Turno de discapacidad:

Apellidos y nombre

DNI

Motivo de exclusión

Murillo Sánchez, Beatriz

a)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid