Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12187

Resolución 452/38157/2008, de 8 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso a la condición de reservista voluntario en las Fuerzas Armadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 2008, páginas 31161 a 31161 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-12187

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la base 5 del Anexo I de la Resolución 452/38148/2008, de 27 de junio, de la Subsecretaría (Boletín Oficial del Estado número 161, de 4 de julio de 2008), por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas, se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección:

Primero.-Composición. 1. La Comisión Permanente de Selección estará presidida por el General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Manuel Jesús Solana Cortés, actuando como Vocales el Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Joaquín Aguirre Scandella, el Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada Don Santos Blanco Núñez, el Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Javier Fernández Recio, el Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Placido Juárez Rubio, el Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don José Francisco Navarro Pascual y la Teniente del Cuerpo General del Ejército del Aire Doña Raquel Maria Sáez Mariscal, actuando como secretario el Capitán del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Juan Antonio Sánchez Gómez.

2. Como suplentes de dicha Comisión actuarán el Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Desiderio José Carpintero Benítez, el Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Alberto Garau Lefler, el Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Vicente González Martín, el Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Jesús Romero Gil, el Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Javier Herrero Gómez y el Capitán del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra Don Fulgencio Jiménez Cerro.

Segundo.-Cometidos.

1. Dirigir y coordinar el desarrollo del proceso selectivo en todas las Áreas de Reclutamiento y Centros de Selección.

2. Verificar el cálculo de las puntuaciones del concurso, de acuerdo con las puntuaciones y valoraciones de los méritos establecidos en el apéndice 5 del Anexo I de la citada Resolución. 3. Calcular la puntuación final obtenida por cada aspirante en cada una de las plazas a las que opta. 4. Determinar los solicitantes que serán nombrados aspirantes seleccionados para cada plaza convocada. 5. Revisar a petición de los aspirantes la calificación de «no apto» o «no apto permanente» en la prueba de reconocimiento médico. 6. Declarar las exclusiones y bajas que procedan en el proceso de selección. 7. Realizar todos aquellos actos que se deriven de lo establecido en la Resolución 452/38148/2008, de 27 de junio, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso a la condición de reservista voluntario en las Fuerzas Armadas.

Tercero.-Asesores especialistas: El Presidente de la Comisión Permanente de Selección podrá requerir la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas, para todas o algunas de las pruebas, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria.

Madrid, 8 de julio de 2008.-El Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Javier García Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid