Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12202

Resolución de 1 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 2008, páginas 31164 a 31164 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-12202

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 126, de 1 de julio de 2008, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 124, de 24 de junio de 2008, se han publicado las bases generales y los anexos relativos a las convocatorias efectuadas para cubrir las plazas siguientes:

Denominación: Técnico de Administración General. Escala y subescala: Administración General y Técnica. Número de vacantes: 12. Turno libre: 11. Turno discapacitados: 1. Sistema selectivo: Oposición.

Denominación: Técnico Auxiliar Bibliotecas. Escala y subescala: Administración Especial y Servicios Especiales. Número de vacantes: 17. Turno libre: 13. Turno discapacitados: 4. Sistema selectivo: Oposición. Denominación: Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios. Escala y subescala: Administración Especial y Servicios Especiales. Número de vacantes: 5. Turno promoción interna: 5. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Denominación: Suboficial del Servicio de Extinción de Incendios. Escala y subescala: Administración Especial y Servicios Especiales. Número de vacantes: 5. Turno promoción interna: 5. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Denominación: Técnico Superior Protocolo. Escala y subescala: Administración Especial y Servicios Especiales. Número de vacantes: 1. Turno libre: 1. Sistema selectivo: Oposición. Las instancias para participar en las convocatorias citadas podrán presentarse en un plazo de veinte días naturales, computados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Málaga, 1 de julio de 2008.-El Director general de Personal, Organización y Calidad, P. D. de la Junta de Gobierno Local, Carlos Gómez-Cambronero Sainz de la Maza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid