Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12348

Orden CIN/2127/2008, de 24 de junio, por la que se modifica la distribución por especialidades de plazas de las convocadas por Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre, para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 18 de julio de 2008, páginas 31525 a 31526 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2008-12348

TEXTO ORIGINAL

Por Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre (B.O.E. del 2 de noviembre) se convocó el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, distribuyéndose las plazas entre las especialidades y organismos indicados en la base 2 de la convocatoria. En el apartado 2.5 de dicha base se establecía textualmente: «En el supuesto de que alguna de las plazas del turno general quedara desierta podrá proponerse al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en especialidad distinta pero pertenecientes al mismo organismo». Una vez finalizados los ejercicios del proceso selectivo, hay constancia de que van a quedar desiertas cinco plazas en la especialidad «Diseño, desarrollo y control de instalaciones y equipos» con destino en el CSIC y una plaza en la especialidad «Gestión y operación de buques y equipamiento oceanográfico» con destino en el IEO. Por consiguiente, de conformidad con lo previsto en la base 2.5 de la Orden Orden ECI/3188/2007, de 8 de octubre de convocatoria, y a propuesta del Tribunal y de los distintos organismos afectados, este Ministerio ha resuelto:

Incrementar en tres plazas el número inicialmente previsto en la especialidad «Laboratorio y técnicas de química» con destino en el CSIC, pasando, en consecuencia, esta especialidad y organismo, de contar inicialmente con 6 plazas a tener 9 plazas.

Incrementar en dos plazas el número inicialmente previsto en la especialidad «Laboratorio y técnicas de experimentación vegetal» con destino en el CSIC, pasando, en consecuencia, esta especialidad y organismo, de contar inicialmente con 2 plazas a tener 4 plazas. Incrementar en una plaza el número inicialmente previsto en la especialidad «Laboratorio y técnicas de experimentación oceanográfico-pesquera» con destino en el IEO, pasando, en consecuencia, esta especialidad, de contar inicialmente con 3 plazas a tener 4 plazas.

Lo que se hace público para general conocimiento

Madrid, 24 de junio de 2008.-La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia Mendizábal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid