Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12486

Resolución de 10 de julio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo, la composición de los tribunales que han de juzgarlas y la fecha y lugar de su celebración.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 2008, páginas 31780 a 31780 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2008-12486

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en las bases sexta, séptima, octava y novena de la Orden APU/623/2008, de 14 de febrero, por la que se convocan las pruebas de aptitud para acceso a la profesión de Gestor Administrativo, una vez finalizado el plazo para presentación de instancias, y a propuesta del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, resuelvo:

Primero.-Anunciar la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de aptitud para la obtención del título profesional de Gestor Administrativo, que quedarán expuestas el día 21 de julio de 2008, en los tablones de anuncios del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España y de los respectivos Colegios Oficiales de Gestores Administrativos.

Segundo.-Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la fecha a que se refiere el apartado anterior, para interponer ante el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, la reclamación oportuna contra la exclusión. Tercero.-Las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos se expondrán a partir del día 14 de agosto de 2008, en los tablones de anuncios del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España y de los respectivos Colegios Oficiales de Gestores Administrativos. Cuarto.-El Tribunal que ha de juzgar las pruebas de aptitud estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente: Sr. don José María Mateo Ruiz. Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España.

Vocales titulares:

Sr. don Juan Blancas Llamas. Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, que ejercerá las funciones de Secretario.

Sr. don Víctor José Carpintero Carcedo. Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cantabria. Sr. don Jacobo Martín Fernández. Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado Sra. doña Carmen Bárcena Otegui. Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Vocales suplentes:

Sr. don José Damián Pérez de las Bacas y Vacas. Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Murcia.

Sr. don Pablo Menaya Nieto-Aliseda. Presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura. Sra. doña Belén Hernando Galán. Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidad Jurista. Sra. doña Ardenia Sanz Gómez. Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Quinto.-Las pruebas se celebrarán el día 4 de octubre de 2008, sábado, a las 10 horas, 9 horas en la Comunidad Autónoma de Canarias, en los siguientes lugares:

En las aulas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ciudad Universitaria 28040 Madrid.

En la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Baleares. Calle Parelladas, 12 -A 1.º, 07003 Palma de Mallorca. En la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Santa Cruz de Tenerife. Puerto Canseco, 71-2.º 208, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Se convoca a todos los aspirantes en un único llamamiento y deberán presentarse provistos de su documento nacional de identidad y pluma o bolígrafo en los lugares indicados.

Madrid, 10 de julio de 2008.-El Subsecretario de Administraciones Públicas, José Antonio Benedicto Iruiñ.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid