Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12769

Resolución de 10 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 25 de julio de 2008, páginas 32364 a 32364 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-12769

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» de 25 de junio de 2008, número 147, aparecen publicadas íntegramente las siguientes bases:

Seis plazas de Monitores de instrumento aerófono de lengüeta doble de la tradición asturiana y conjunto instrumental asturiano, para la Escuela de Música Tradicional Asturiana «Manolo Quirós», de la plantilla de personal laboral indefinido del Ayuntamiento, mediante oposición libre.

Tres plazas de Monitores para la Escuela de Música Tradicional Asturiana «Manolo Quirós». Especialidades: Una plaza de Monitor de acordeón diatónica, una plaza de Monitor de percusión traduicional y conjunto instrumental y una plaza de Monitor de tonada. Correspondientes a la plantilla de personal laboral indefinido del Ayuntamiento, mediante oposición libre.

Las instancias para participar en las citadas pruebas selectivas se habrán de presentar a partir de la publicación de este anuncio, en las condiciones y plazos estipulados en las bases generales.

La lista de admitidos y excluidos será publicada en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Oviedo, 10 de julio de 2008.-El Concejal de Gobierno de Personal, Agustín Iglesias Caunedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid