Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-12807

Resolución de 11 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad al día de inicio y finalización de la comercialización de un producto de la Lotería Instantánea de boletos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles «Con tres áreas de juego y mecánica tres de tres» a tres euros, denominado «Rasca de Navidad 2008».

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 25 de julio de 2008, páginas 32381 a 32381 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
Referencia:
BOE-A-2008-12807

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha adoptado el pasado 26 de junio el Acuerdo 4/2008-3.4, relativo al lanzamiento y finalización, los días 5 de noviembre de 2008 y 20 de enero de 2009 respectivamente, de un producto de Lotería Instantánea «Con tres áreas de juego y mecánica tres de tres» a tres euros, denominado «Rasca de Navidad 2008». La fecha límite para el abono de premios de este producto será el 19 de febrero de 2009. Este producto de Lotería Instantánea se regula por lo dispuesto en el Reglamento regulador de la Lotería Instantánea de boletos de la ONCE, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de agosto de 2006, me-diante Resolución de esta Secretaría de Estado de fecha 27 de julio de 2006. La citada norma establece en su apéndice 8, que la fecha de comienzo de comercialización efectiva de los productos «Con tres áreas de juego y mecánica tres de tres» a tres euros, se determinará, en su momento, por el Consejo General de la ONCE, disponiéndose la publicación de la misma por Resolución de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, como garantía de los consumidores. Asimismo, el Reglamento Regulador de la Lotería Instantánea de boletos de la ONCE, establece que el Consejo General de la ONCE podrá fijar la fecha de finalización de comercialización de boletos y la fecha límite para el abono de premios de un producto concreto, en el acuerdo de lanzamiento de dicho producto. En este caso las fechas de finalización y límite de abono de premios figurarán en la Resolución que publique dicho producto en el «Boletín Oficial del Estado», no siendo necesaria su publicación en tres diarios de tirada nacional.

En consecuencia, se dispone la publicación de las fechas de inicio y fin de la comercialización y de la fecha límite de abono de premios del producto de Lotería Instantánea de boletos de la ONCE «Con tres áreas de juego y mecánica tres de tres» denominado «Rasca de Navidad 2008».

Madrid, 11 de julio de 2008.-La Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, Amparo Valcarce García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid