Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-13183

Resolución de 22 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas, convocadas por Resolución de 16 de junio de 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 1 de agosto de 2008, páginas 33160 a 33160 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2008-13183

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 16 de junio de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio), de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas, siendo necesario introducir alguna modificación en la composición del Tribunal calificador. Por todo lo anterior, se aprueba la nueva composición del mismo, quedando constituido en la forma que se establece en el Anexo a esta Resolución.

Madrid, 22 de julio de 2008.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.

ANEXO

Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas. El Tribunal quedará constituido de la siguiente forma:

Tribunal Titular: Presidente: Don Gerardo de Escobar Trujillo, del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

Secretaria: Doña Cristina Valor Gómez del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Vocales: Doña M. Luisa González Andréu, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado; Don Antonio Gallardo Melgarejo, del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas; Doña M. Josefa Ortiz García, del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Tribunal Suplente:

Presidenta: Doña Dolores Belén Martínez Cutillas, del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

Secretario: Don José Miguel Piñón Gorricho, del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Vocales: Doña M. Pilar Jurado Borrego, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado; Don Santiago de la Moya Cerero, del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad; Don Luis Miguel Iglesias Quintana, del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid