Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-13610

Orden TIN/2370/2008, de 1 de agosto, por la que se corrigen errores en la Orden TIN/2125/2008, de 14 de julio, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 8 de agosto de 2008, páginas 33899 a 33899 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2008-13610

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Orden TIN/2125/2008, de 14 de julio («BOE» núm. 173, de 18 de julio), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, se trascriben a continuación las oportunas correcciones:

En la página 31496, segunda columna, anexo I, punto Uno, A) 1. descripción del primer ejercicio del proceso selectivo, donde dice: «Consistirá en el desarrollo por escrito en un plazo máximo de cuatro horas, por una parte, de un tema, de entre los dos sacados a la suerte, uno de ellos de los bloques primero y segundo y el otro de los bloques tercero y cuarto de los que conforman el primer ejercicio según temario que figura en el Anexo II. Programa del Proceso Selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Primer ejercicio de esta convocatoria, y por otra, en la contestación de 10 preguntas sobre dicho temario»; debe decir: «Consistirá en el desarrollo por escrito en un plazo máximo de cuatro horas, por una parte, de un tema, de entre los dos sacados a la suerte, uno de ellos de los bloques primero y tercero y el otro de los bloques segundo y cuarto de los que conforman el primer ejercicio según temario que figura en el Anexo II. Programa del Proceso Selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Primer ejercicio de esta convocatoria, y por otra, en la contestación de 10 preguntas sobre dicho temario».

En la página 31496, segunda columna, Anexo I, punto Uno, A) 1. en la descripción de las materias objeto de estudio en cada bloque dentro del primer ejercicio del proceso selectivo, donde dice: «Economía»; debe decir: «Economía general y española». En la página 31496, segunda columna, Anexo I, punto Uno, A) 3. descripción del tercer ejercicio del proceso selectivo, donde dice: «Consistirá en la exposición oral, en el término de cincuenta minutos, de cuatro temas, de entre los seis sacados a la suerte, de los siguientes grupos del temario que figura en el Anexo II....»; debe decir: «Consistirá en la exposición oral, en el término de cincuenta minutos, de cuatro temas, de entre los seis sacados a la suerte, tres por grupo, de los siguientes grupos del temario que figura en el Anexo II....». En la página 31499, primera columna, en el párrafo quinto correspondiente al tema número 52, donde dice: «Tema 52.-El Sistema Nacional de Salud. Estructura y financiación. Problemas actuales. La Seguridad Social: Dimensión, estructura y financiación. Problemas actuales»; debe decir: «Tema 52.-La Seguridad Social: Dimensión, estructura y financiación. Problemas actuales». En la página 31502, primera columna, Segundo Ejercicio. Opción Técnica, Tema 6, debe suprimirse el asterisco que figura, quedando redactado el último epígrafe de dicho tema de la siguiente forma: «La nueva Estrategia Comunitaria de Seguridad y Salud en el Trabajo 2007-2012». En la página 31502, primera columna, último párrafo, Tema 10, debe suprimirse la última frase: «* Posible inclusión de la estrategia española». En la página 31502, segunda columna, párrafo quinto, Tema 15, debe suprimirse el asterisco, manteniéndose en su integridad el epígrafe que conforma dicho tema. En la página 31504, primera columna, párrafo primero, Tema 50, debe suprimirse el asterisco, manteniéndose en su integridad el epígrafe que conforma dicho tema. En la página 31505, segunda columna, en el párrafo del Tribunal Titular, donde dice: «Doña María Luisa Carrillo Pacheco, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social»; debe decir: «Doña Luisa María Carrillo Pacheco, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social».

En la página 31505, segunda columna, en el párrafo del Tribunal Suplente, donde dice: «Doña Avelina Llordens Miñambres, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social»; debe decir: «Doña Avelina Llorden Miñambres, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social».

Madrid, 1 de agosto de 2008.-El Ministro de Trabajo e Inmigración, P. D. (Orden TIN/1540/2008, de 30 de mayo), el Subsecretario de Trabajo e Inmigración, Leandro González Gallardo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid