Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-13659

Resolución de 25 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 2008, páginas 34006 a 34006 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-13659

TEXTO ORIGINAL

A) Funcionarios:

A.1) Una de Técnico Medio Deportes, Coordinador Deportivo. Sistema de selección: Oposición libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Media.

A.2) Una plaza de Técnico Auxiliar de Deportes. Sistema de selección: Oposición libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Auxiliar. A.3) Una plaza de Técnico Medio Administración Especial, Medio Ambiente. Sistema de selección: Oposición libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Técnico Medio. A.4) Una plaza de Guarda Montero. Sistema de selección: Oposición libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales, Guarda. A.5) Una plaza de Auxiliar Administrativo. Sistema de selección: Oposición libre. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. A.6) Una plaza de Conserje. Sistema de selección: Oposición libre. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Subalterno.

B) Personal laboral fijo:

B.1) Tres de Profesor de Música (a media jornada). Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

B.2) Una de Profesor Danza (a media jornada). Sistema de selección: Concurso-oposición libre. B.3) Dos Monitores de Tiempo Libre. Sistema de selección: Oposición libre. B.4) Dos Conductores de Vehículos. Sistema de selección: Oposición libre, una plaza; concurso-oposición, una plaza. B.5) Dos de Peón Especialista. Sistema de selección: Una de oposición libre, destino Cementerio; una, concurso-oposición, con carné de conducir B. B.6) Tres de Peón. Sistema de selección: Oposición libre.

Anuncio de bases: Las bases íntegras de esta convocatoria están publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 139, de fecha 23 de julio de 2008.

Plazo de presentación de instancias: Las solicitudes se presentarán en este Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta Convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel».

Alcañiz, 25 de julio de 2008.-La Alcaldesa, Amor Pascual Carceller.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid