Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-13735

Resolución 452/38186/2008, de 7 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombra el Tribunal de selección para el ingreso, por acceso directo, en la Escala de Suboficiales de los Cuerpos Generales y Especialistas del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 2008, páginas 34258 a 34258 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-13735

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base Séptima. 1. de la Resolución 452/38156/2008, de 9 de julio, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por acceso directo, en la Escala de Suboficiales del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire, se nombra el Tribunal de Selección que ha de resolver dicho proceso.

Titulares del Tribunal de Selección

Presidente: Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Ramón Iañez López. Secretario: Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ángel Fernández Lancha. Vocales: Capitán del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Mariano Muñoz Jiménez, Teniente del Cuerpo Militar de Sanidad doña Maria José Pérez Morán, Comandante del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Jesús Ramón Simón del Potro, Capitán del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra doña Elvira Navarro Palacio, Teniente del Cuerpo Militar de Sanidad doña María Victoria de Pedro Muñoz, Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Escribano Bernal, Capitán del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra doña María Lourdes Eito Araguas Capitán del Ejército del Aire doña Susana Delgado Mariscal, Capitán del Ejército del Aire don Juan F. Pedroche Villaseñor, Teniente del Ejército del Aire don José Luis Hervás García.

Suplentes del Tribunal de Selección

Secretario: Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ignacio Sáiz Vicario.

Vocales: Comandante del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don José Manuel Moreno Ramos, Teniente del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Pedro Rubio Soto, Teniente del Cuerpo Militar de Sanidad doña Susana Esther Breña Mayo, Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Manuel Rufas Simón, Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Cesar Luís Garrido Molinero, Alférez del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra doña María Candelas Curto Díaz, Comandante del Ejército del Aire don Nicolás Ramírez Arregui, Comandante del Ejército del Aire don Jesús Molinero Franco y Capitán del Ejército del Aire doña Marina Alija Cardenal.

Madrid, 7 de agosto de 2008.-El Director General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Javier García Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid