Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14612

Resolución de 11 de agosto de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría profesional de Ingeniero, convocado por Resolución de 12 de junio de 2008, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición así como la fecha de publicación de la valoración provisional.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 2008, páginas 36249 a 36249 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2008-14612

TEXTO ORIGINAL

Convocadas pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de personal laboral, según Resolución de 12 de junio de 2008, de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación («Boletín Oficial del Estado» número 160, de 3 de julio), y, finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere la convocatoria, esta Dirección, de acuerdo con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, acuerda lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos. La lista certificada completa de admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas. Podrán, asimismo, consultarse en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/info.php?op1=26.

Segundo.-Publicar la lista provisional de excluidos que figura como anexo de esta Resolución, con indicación de los motivos de exclusión. Tercero.-Tanto los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos en el proceso selectivo. Cuarto.-El 24 de octubre de 2008, el Tribunal calificador publicará en el tablón de anuncios del Instituto de Astrofísica de Canarias y en la Sede del Tribunal, la relación que contenga la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada mérito y la total. La valoración podrá consultarse además en la siguiente dirección de internet: http://www.iac.es/info.php?op1=26.

Quinto.-La primera prueba del ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar en el Instituto de Astrofísica de Canarias, avenida Vía Láctea, sin número, La Laguna, el día 21 de noviembre de 2008 a las 10:00 horas.

La Laguna, 11 de agosto de 2008.-El Director del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Sánchez Martínez.

ANEXO Lista provisional de excluidos

Convocatoria pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias en la Categoría Profesional de Ingeniero no sujetos a convenio colectivo (Resolución de 31 de julio de 2008, de la Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación, «B.O.E.» núm. 160 de 3 de julio de 2008)

DNI

Apellidos y nombre

N.º orden

Causas de exclusión

42.184.795-N

Cruz Rodríguez, David Francisco

5

1

Epígrafes:

1 No acredita la titulación exigida.

2 No presenta ninguna acreditación de méritos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid